Olivia de Borbón pasea en familia tras su peor momento

Una vez permitidos los paseos con niños, la joven, que perdió a su hermana Cristina y a su madre Beatriz en el plazo de un mes, salió a disfrutar del aire libre en Marbella junto a su marido, Julián Porras y sus hijos, Flavia y Fernando Enrique.

olivia de borbón, con marido, julián porras, y sus hijos, flavia y fernando enrique, pasea en familia tras su peor momento
Gtres
  • Una vez que se han permitido los paseos con los niños, Olivia salió a tomar el aire fresco en las calles de Marbella con su marido, Julián Porras, y sus dos hijos, Flavia y Fernando Enrique.
  • En apenas un mes, la joven perdió a su hermana Cristina y a su madre Beatriz.


    Olivia de Borbón intenta recuperarse de uno de los momentos más difíciles de su vida. En un mes, la joven perdió a dos de las mujeres más importantes de su vida: su hermana Cristina, que falleció el 15 de febrero, y su madre, Beatriz Von Hardenberg, que murió el 14 de marzo "a causa de un paro cardíaco producido como consecuencia de la enfermedad de EPOC que padecía desde hace años" como explicó la propia Olivia en sus redes sociales. "Eres parte de mi y siempre te llevaré conmigo. Sé que ahora estás en un sitio maravilloso donde no faltarán las risas y la alegría. No tengo ninguna duda que estarás cuidándonos como siempre has hecho.... pero te voy a echar de menos cada segundo. Se feliz mi ratona" fueron las emotivas palabras que Beatriz le dedicó a su hermana Cris tras su fallecimiento.

    olivia de borbón y julián porras con sus hijos, flavia y fernando enrique, pasean por marbella
    Gtres

    Olivia, que vive en Marbella con su marido, Julián Porras, y sus dos hijos, Flavia y Fernando Enrique, intenta recuperar la normalidad tras el varapalo y, cuando se ha permitido salir de casa con los niños, ha salido a pasea por las calles de la ciudad malagueña.

    olivia de borbón, con sus hijos flavia y fernando enrique, pasea en familia en marbella
    Gtres
    olivia de borbón y su hija flavia en marbella
    Gtres

    La familia se acercó a una de las playas de Marbella para respirar aire puro y jugar en la arena con los más pequeños, Flavia, que cumple cuatro años el 30 de octubre, y Fernando que hará dos años a final de verano.

    olivia de borbón pasea en familia por marbella con su marido, julián porras, y sus hijos, flavia y fernando
    Gtres

    Tras hacer castillos en la arena y correr a la orilla del mar, Olivia, Julián y sus dos retoños volvieron a su casa en Marbella para seguir pasando estos días de cuarentena. Seguro que los mimos de Flavia y de Fernando son el mejor remedio para la tristeza de Olivia. ¡Ánimo familia!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada