Dani Rovira participa en la puja solidaria de Rosana

El actor, que recibe tratamiento contra el cáncer que padece, no pierde ni la sonrisa, ni sus habituales ganas de ayudar a los demás. Ahora ha querido hacer su personal aportación para colaborar con la cantante canaria que recoge fondos para la lucha contra el coronavirus.

  • Dani Rovira ayuda a Rosana a recaudar fondos para Cruz Roja, Emergencia Coronavirus.
  • El actor, que sigue en tratamiento contra el cáncer, aparece más delgado y con la cabeza rapada.


    El pasado 25 de marzo, Dani Rovira anunciaba que padece cáncer, concretamente linfoma de Hodgkin que afecta al sistema linfático. Sin embargo, a pesar de su enfermedad y de estar recibiendo tratamiento de quimioterapia para luchar contra ella, el actor no ha parado ni un momento, Así, el malagueño ha decidido centrar todos sus esfuerzos en salir adelante a base de sentido del humor y en ayudar a los demás haciendo gala de la faceta solidaria que siempre le ha caracterizado. El ejemplo más reciente lo daba Dani en su perfil de Instagram donde mostraba su aportación a la puja solidaria organizada por la cantante Rosana para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus.

    dani rovira
    Instagram Dani Rovira

    Dani Rovira subía una foto en la que aparece posando más delgado y con el pelo rapado junto a los objetos que dona para sumarse al maratón virtual benéfico de Rosana con el que está consiguiendo dinero que irá destinado al Plan Cruz Roja Responde Emergencia Coronavirus. “Esta es mi donación para la puja en #24horassinmiedo... Enorme iniciativa de @cruzrojaesp y generosísimo el esfuerzo de 24 horas dándolo todo de @rosanaoficial”, escribía el actor.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El malagueño ha elegido tres objetos muy especiales para donar a la puja solidaria. Por un lado, el actor aporta un ejemplar de 'Agujetas en las alas: y 88 razones para seguir volando', el libro de microrrelatos con el que se estrenó como escritor en 2015. También entrega otro ejemplar de 'Habla de nosotros', el libro benéfico que editó junto a su novia, Clara Lago, y en el que participaron muchos rostros famosos como Sandra Barneda, Jordi Évole o Roberto Leal.

    el actor dani rovira durante la presentación del libro ''agujetas en las alas'' en barcelona en 2015
    Dani Rovira en la presentación de su libro ’Agujetas en las alas’ en Barcelona en 2015.
    Gtres

    El lote aportado por Dani Rovira se completa con un pelón, el muñeco solidario de Juegaterapia a favor de los niños con cáncer. Los tres objetos van firmados por el malagueño y con ellos espera poder recaudar mucho dinero para la lucha contra el coronavirus.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De este modo, Dani vuelve a demostrar su enorme espíritu solidario como ya hizo al comienzo de la pandemia de coronavirus. Entonces de la mano de su chica, Clara Lago, con la que volvió a retomar su relación sentimental a principios de año tras romper y de la fundación OchoTumbao que formaron juntos, llevó a cabo una campaña para fabricar mascarillas sanitarias. Además, estos últimos días ha estado amenizando el confinamiento desde Instagram con 'En tu taza o en la mía', una serie de directos en los que charlaba con otras personalidades malagueñas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada