Clara Lago le dedica el mensaje de amor más bonito a Dani Rovira

La actriz escribe unas palabras llenas de cariño a su pareja tras anunciar que tiene cáncer.

Clara Lago
Jesús Briones

    En mitad de la terrible crisis que estamos viviendo en el mundo por culpa del coronavirus, otra terrible noticia saltaba el miércoles 25 de marzo. El actor Dani Rovira anunciaba en su perfil de Instagram que padece cáncer, en concreto, un linfoma de Hodgkin.

    El malagueño ha querido hacerlo público para evitar cualquier especulación sobre su estado de salud y lo ha hecho con una imagen de su brazo con una vía por la que le estaban administrando su primera sesión de quimioterapia. Junto a la imagen, el actor mandaba un mensaje lleno de esperanza ya que el pronóstico es bueno y además, tenía unas palabras para su pareja, la también actriz Clara Lago, confirmando que vuelven a estar juntos: "Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida, Clara".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tan solo unas horas después ha sido ella la que ha querido devolverle ese gesto de amor y también lo ha hecho a través de su perfil en Instagram. Junto a una imagen de Dani al lado del mar, Clara le declaraba su amor de manera incondicional.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma... no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres" escribía una emocionada Clara.

    "Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las "etiquetas" se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes" continuaba.

    Clara ha querido además agradecer todo el cariño recibido desde que Dani hiciera pública su enfermedad.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada