Cristina Tárrega, ¿qué es lo que peor lleva de ponerse a dieta?

La periodista y empresaria hace alarde de su naturalidad en su encuentro con Diez Minutos. Cristina nos confiesa su 'vicio' nocturno (que debe evitar cuando está a régimen), sus planes de subir a un escenario e, incluso, cómo quiere que sea su funeral, entre otras muchas anécdotas.

  • "Le pongo nombre a los árboles de mi casa", confiesa Cristina.
  • La periodista y empresaria revela por qué nunca trabajaría en una serie.

    Cristina Tárrega se ha sumado a nuestros #encuentrosdiezminutos y nos ha recibido en su casa, siempre de forma virtual. Nuestro compañero Daniel I. Carande y la periodista se conocen desde hace años y se nota que hay complicidad entre ellos. Más que una entrevista, esto ha sido una 'charla entre amigos', en la que también han participado nuestros lectores con sus preguntas en directo para Cristina. Un encuentro en el que también se ha colado la mascota de la periodista.

    "Yo no he ido a la peluquería pero él sí. Estoy muy contenta porque ya vuelven a activarse ciertos sectores, pero no nos podemos olvidar. Hay mucha gente que no había hecho deporte en su vida y ahora son deportistas de elite", reconoce divertida.

    Si hay algo que caracteriza a Cristina es su naturalidad y nos desvela por qué nunca sería actriz en una serie: "En las series hay que madrugar y a mí no me gusta madrugar, nada". Eso no quita que se le haya pasado por la cabeza subirse a un escenario. "Sí, me subiría a un escenario. Lo barajamos una vez tres compañeras de televisión. Yo creo que resurgirá la idea y lo volveremos a hacer. Sería comedia, algo para hacer reír", desvela.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Entre unas cosas y otras, Cristina, nos confiesa que está a dieta. "Yo he comido siempre mucho. Las maquilladoras de la tele siempre se acuerda que yo me comía bocadillos de chorizo. Cuando me paso de comer tengo que cerrar el pico. Hace una semana o algo más hubo una voz que dijo se acabó", explica, a la ver que cuenta lo que peor lleva de hacer régimen. Dale al play y descúbrelo. Seguramente tú también te sientas identificada con la empresaria.

    Cuando se pone a dieta, lo hace más por salud que por belleza y está segura de que estar sana ayuda a superar el COVID-19. "Es más importante eliminar toxinas que peso. Todos los extremos son malos, tienes que hacer dieta sin pasarte y siempre con tus análisis. Yo creo que cuantas más defensas y menos toxinas, mejor va a luchar nuestro organismo si contraemos el COVID-19", explica.

    Mientras su marido y su hijo hacen ayuno intermitente, ella es más de verdura y proteína o verdura y pescado, además de tomar mucha nutricosmética.

    A Cristina le encanta su mundo, no lo decimos nosotros, nos lo dice ella y además nos cuenta lo bien que se lleva con los animales de su jardín. "Mildred es una ardilla a la que doy nueces. Es mi amiga, viene a verme todos los días. Yo tengo mi mundo, me encanta mi mundo. También tengo conversaciones con el pájaro carpintero. Le pongo nombre a los arboles de mi casa, a Felipe, le tiene destrozado", y 'amenaza' con llamar Daniel, al pájaro, en honor a Daniel I. Carande.

    Si quieres saber qué más nos contó en nuestro encuentro dale al play y escúchala, que aún hay muchos más titulares, como el de su funeral. Cristina ya tiene claro cómo quiere que la despidan.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada