Cristina Tárrega, ¿cómo es en su faceta de madre?

La periodista ha hablado con nosotros en uno de nuestros #Encuentrosdiezminutos y nos ha contado cómo es como madre.

  • Cristina Tárrega se ha unido a nuestros #EncuentrosDiezMinutos en estos #DíasExtraordinarios.
  • La presentadora ha hablado de su carrera profesional y su lado más íntimo, el de su papel como madre, y asegura que no quiere que su hijo sea periodista como ella.

    Hablamos con Cristina Tárrega de su faceta más desconocida, la de madre de un adolescente de 16 años. Aunque también nos descubre otras como su etapa de vocalista de un grupo pop llamado "Mamá ya lo sabe" aunque en realidad sus padres no lo sabían. La periodista nos cuenta cómo se enteraron. Repasamos su trayectoria profesional y aunque actualmente no tiene prisa por volver a presentar en televisión, sí reconoce que el amor de su vida es la radio y volvería sin pensar a los años de sus inicios. ¿Sabes que a veces dormía en la emisora porque no le daba tiempo a volver a casa? Nos cuenta cómo se encuentra actualmente colaborando en el programa de Ana Rosa ¿la sustituiría algún verano? Cristina lo tiene muy claro, ya la sustituyó unas navidades y bromea diciendo que lo suyo no es madrugar. Daniel Carande acaba sacándola un pelín de sus casillas al insistirle e insistirle si accedería a ir a 'Supervivientes', no te pierdas su contundente respuesta final "Yo hago el mono para mis amigos".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Confiesa que siente haberse perdido muchas cosas durante su infancia, así que ahora recupera el tiempo "perdido" pasando tiempo con él y ayudandole en sus trabajos de instituto. Asegura que su hijo es muy listo y por eso ella es muy exigente con él: "Yo exijo a las personas cuando creo de verdad que valen para ello, no soy una machacona". Eso sí, tiene claro que no quiere que siga sus pasos y se convierta en periodista.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada