Emma García estalla en un monumental cabreo en pleno directo

La presentadora de 'Viva la vida' saca su carácter más fuerte al intentar mediar en un enfrentamiento entre dos colaboradores. Descubre a quiénes iban dirigidas las palabras más duras de la periodista.

  • La presentadora saca su carácter en pleno directo por culpa de una bronca entre Diego Arrabal y Alba Carrillo.
  • Emma García: “¿No me vais a hacer ni puñetero caso? ¡Que os den a todos!”

    Son muchos los años de televisión que lleva acumulados Emma García en su largo bagaje profesional. Sin embargo, cuesta recordar haber visto alguna vez a la presentadora tan enfadada como este pasado domingo 10 de abril. Ha sido entonces, cuando Emma García estallaba en el plató de 'Viva la Vida' a causa de un tenso enfrentamiento entre Alba Carrillo y Diego Arrabal. Un enfado monumental que demostraba reaccionando con duras palabras y que ella misma explicaba después de que el paparazzi, que estaba en directo desde su casa, abandonara repentinamente la conexión y mientras la ex de Fonsi Nieto pedía perdón mientras lloraba amargamente.

    emma garcía  se enfada en directo en 'viva la vida'
    Telecinco

    El carácter dulce y pacificador de Emma García estallaba por los aires en pleno directo cuando Alba Carrillo y Diego Arrabal se enzarzaban en una discusión elevando el tono sin que ni la presentadora, ni la audiencia pudiera entender bien lo que estaba pasando. Y ahí es cuando la vasca decidía tomar el control interrumpiendo: “Que me quiero enterar. Oye, ¿no me vais a hacer ni puñetero caso? ¡Que os den a todos! ¿Qué os ha pasado?”.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Emma decidía levantarse del sillón y darse un pequeño paseo hasta otro set del plató para tratar de serenarse. Sin embargo, la bronca entre los dos colaboradores continuaba por lo que la presentadora decidió intervenir de nuevo para ponerles firmes. “Me estás tocando las narices ya. ¡A la mierda! ¿Qué es esto? O me hacéis caso o me pongo yo como no me gusta ponerme y empiezo a mandar a la gente yo a su puñetera casa”, explotó.

    emma garcía, alba carrillo y diego arrabal en un enfrentamiento en 'viva la vida'
    Telecinco

    A pesar del monumental cabreo de Emma García, la bronca continuaba. Y todo empeoró con la inesperada reacción de Diego Arrabal abandonando la conexión de golpe tras escuchar un insulto por parte de Alba. Esto fue lo que volvió a encender la mecha de la presentadora. “¡Que ya somos todos mayorcitos! Sois la pera limonera”, decía.

    emma garcía  se enfada en directo en 'viva la vida'
    Telecinco

    Ante el enfado de Emma y la tensión acumulada, Alba Carrillo rompía a llorar y pedía perdón por su comportamiento. La presentadora trataba entonces de explicar el motivo de su cabreo sin precedentes. “Lo que quiero es que todo el mundo pueda hablar. Lo que quiero es un poco de orden porque es mi trabajo en este momento y me jorobáis mi trabajo. Esto es lo que me fastidia, que el espectador no se entere de lo que estamos hablando”, explicaba Emma.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada