Te contamos todo sobre Diana Gómez, la protagonista de 'Valeria', la serie de moda

La nueva serie de Netflix, basada en las exitosas novelas de Elisabet Benavent, ha llegado arrasando. Por eso no es de extrañar que todo el mundo quiere saber quién es la actriz que da vida a Valeria. Aquí tienes la respuesta.

El estreno de 'Valeria', la nueva apuesta de ficción de Netflix, ha causado tanta expectación que incluso la plataforma decidió hacer una fiesta para su estreno que dejó claro que la serie iba a arrasar. Y así está siendo. Los multitudinarios y fieles fans de las novelas de Elisabet Benavent, en las que está basada la serie, esperaban el estreno como agua de mayo. Ahora que la serie se ha posicionado en Netflix como la número uno más vista en España, todo el mundo quiere saber quién se esconde tras el personaje de Valeria. La elegida para dar vida a la protagonista es Diana Gómez y, al aceptar el papel, esta actriz catalana se ha convertido de golpe en la nueva estrella de Netflix.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Si quieres saber más sobre Diana Gómez, la protagonista de 'Valeria', dale al play en el vídeo. Así podrás saber todo sobre la actriz de la serie de moda de Netflix, como sus anteriores trabajos o quién ocupa su corazón. Y es que aunque el arrollador éxito de la serie ha catapultado de golpe a la fama a esta actriz de de 31 años, ella no tiene nada de novata. La catalana ya sabe bien lo que es participar en una producción de éxito puesto que interpretó el papel de Tatiana en la exitosa 'La Casa de Papel'. En su trayectoria como actriz, Diana, que en 'Valeria' comparte protagonismo con Maxi Iglesias ha tocado todos los palos, desde la televisión, al teatro y el cine.

Quédate bien con su nombre y su rostro porque Diana Gómez va a dar mucho que hablar.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada