Primeras imágenes de Inés Ballester tras superar el coronavirus

La presentadora ha vuelto a su trabajo en Telemadrid tras superar el coronavirus, enfermedad por la que tuvo que pasar 21 días ingresada en un hospital debido a una neumonía bilateral.

primeras imágenes de inés ballester, con mascarilla, tras superar el coronavirus
Gtres
  • Por primera vez, hemos podido ver a la presentadora tras superar el coronavirus, enfermedad por la que estuvo 21 días ingresada en el hospital por una neumonía bilateral severa provocada por el COVID-19.
  • Inés, con mascarilla, abandonó su domicilio en Madrid para ir a su trabajo en Telemadrid.

    Inés Ballester retoma su vida tras superar el coronavirus. Hace unos días, la periodista sorprendía contando su dura lucha contra el coronavirus. "Para mí el virus ha sido peor que el cáncer. Con el cáncer sabes que te puedes morir, pero no sentí dolor ni soledad y sí el calor de los míos y de muchas personas que lo han pasado" dijo en una entrevista al diario 'El País'. "Lo peor de este virus es la soledad. Esto me ha tocado mucho" explicó Inés que tuvo que pasar 21 días ingresada en un hospital por una neumonía bilateral provocada por el COVID-19. "Recuerdo que pensé cómo sería mi funeral, quién iría, qué dirían, te lo juro. Pero también fantaseé con irnos las amigas a tomar un gin tonic a la casa de Ibiza de Cristina Almeida, que nos la ha ofrecido tantas veces. Es un proceso muy jodido de subidas y bajadas. No entendía lo que me pasaba, estaba muy cabreada y a mí me parecían todos muy malos. Y sin nadie que te cogiera la mano", añade la presentadora que pone énfasis en la soledad que sienten los enfermos por este virus. Pero ahora Inés ha conseguido superar el coronavirus y, ya en su casa, hace yoga online o se toma un vino por videoconferencia.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    primeras imágenes de inés ballester, con mascarilla, tras superar el coronavirus
    Gtres

    El pasado 11 de mayo, Inés salió de su casa en el centro de Madrid para montarse en un coche de producción de Telemadrid que la llevaría a su puesto de trabajo en la cadena autonómica. Y es que la presentadora, a la espera de volver con su magazine 'Está Pasando', colabora con el espacio 'Juntos'. Con una mascarilla protectora, la periodista está feliz por poder volver al trabajo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada