Belén Esteban y su particular homenaje musical a Jorge Javier Vázquez

Belén Esteban se ha convertido en la nueva estrella de 'Sálvame' durante la cuarentena y no sólo por sus recetas sino por dar el do de pecho, literal, con sus actuaciones musicales.


    Parece que Belén Esteban le ha cogido gusto a eso de cantar durante su nueva sección 'Las recetas de Belén' en 'Sálvame'. Si la de Paracuellos ya sorprendió a todos los espectadores del programa, hace unos días, dando el do de pecho con el tema 'Madrecita María del Carmen', de Manolo Escobar, canción que dedicaba a todas las madres, esta vez ha dado un paso más y se ha apropiado de tema principal de la obra de teatro de Jorge Javier Vázquez, 'Grandes éxitos'.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Belén lo tenía todo preparado y ensayado –con coreografía incluida–. Tras el 'momento churros' (muy churros) de la semana pasada, esta vez tocaba preparar tortitas y una vez hecha la masa, mientras reposaba unos minutos antes de pasarla por la sartén, la colaboradora de 'Sálvame' ha cogido una espátula de silicona a modo de micrófono, ha subido las escaleras de su casa y ha emulado a su 'jefe'.

    Como si fuera el propio Jorge Javier, Belén ha bajado las escaleras mientras cantaba –o lo intentaba–, nos ha enseñado un cuadro de su Atlético de Madrid y le ha cantado su canción en riguroso directo. "Y es que a tu lado me multiplico y me dividido sin ti porque si sumo lo que te quiero, nada me resta en esta cuenta tan complicada que es...".

    belén esteban da el do de pecho en 'sálvame'
    Capturas TV

    La verdad es que ella le pone empeño, pero debería pedirle a Jorge Javier unas clases de canto. Finalizado el momento musical, por el que recibió los aplausos de todos sus compañeros, Belén volvió a ponerse el delantal y terminó sus tortitas. Esta vez, con mejor pinta que los famosos churros.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada