Álex Lequio se enfrenta a su primer photocall tras su vuelta de Estados Unidos: ''Gracias de corazón''

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, tras seis meses en Nueva York sometiéndose a un tratamiento contra el cáncer, ya ha vuelto a nuestro país. Con ganas de recuperar la normalidad, el joven ha acudido a la fiesta por el décimo aniversario de una cadena de resturantes.

image

Poco a poco, Álex Lequio está amoldándose de nuevo a la normalidad y recuperando la vida que tenía antes de que tuviera que dejar todo aparcado para cuidar de su salud. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, tras pasar seis meses en Nueva York recibiendo un tratamiento contra el cáncer en el hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center, ha asistido a su primer acto público desde su regreso a nuestro país. El evento se trataba del décimo aniversario de la cadena de restauración Miss Sushi, un acto organizado por la empresa de comunicación de la que es socio, Polar Marketing.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Como era de esperar, por parte de los medios había mucha expectación para recibir a Álex, uno de los personajes más buscados del momento. Nervioso y con pocas ganas de hablar con la prensa, pasado unos minutos las 9 de la noche, hacía su entrada en el photocall luciendo jersey de cuello cisne negro, americana y una gorra granate en la cabeza. Estas son las palabras que dijo cuando los periodistas allí presentes le preguntaban por cómo se encontraba actualmente: “Muchas gracias por venir, estoy muy agradecido por todo el apoyo, ánimo a todos los luchadores. Gracias de corazón”.

Su madre, Ana Obregón comentaba, en su última entrevista concedida a la revista ‘Hola’, que su hijo aún no ha terminado el tratamiento. La última fase la llevará a cabo en Madrid, aunque una vez terminado el ciclo, tendrá que volver cada tres meses a Nueva York para someterse a algún que otro chequeo. Todos estos meses hemos visto a un Álex fuerte y luchador, y siempre dando ánimos en su red social y mostrando el apoyo que recibe de toda su familia.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hoy no ha querido dar declaraciones a los medios, pero según terminó el acto, subió una foto a su Instagram pidiendo disculpas por no haber hablado, dando las gracias a los asistentes y haciendo un llamamiento a los medios para su próximo evento solidario, el cual está organizando: “Miles y miles y más miles de gracias a todos los que habéis venido hoy al décimo aniversario de Miss Sushi. Me hubiera gustado hablar más con el equipo de medios tan maravilloso que ha asistido, pero todavía no es el momento. Os veo a todos en el evento solidario que estoy organizando con la fundación CAICO. Ánimo a todos los luchadores".

El pasado mes de abril, saltaba la noticia de la enfermedad de Álex Lequio cuando Diez minutos publicaba en exclusiva unas fotos suyas, junto a sus padres, entrando en el hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York para ponerse en las manos del doctor español José Baselga.

Gtres

Han sido seis meses durante los cuales su madre, la actriz Ana Obregón, no se ha separado de él en ningún momento. Su otro gran apoyo ha sido su padre Alessandro que ha viajado hasta allí siempre que su agenda laboral se lo permitía. Era el conde quien explicaba que el proceso necesitaba tiempo. “El cáncer tiene un tratamiento largo y penoso”, admitió en 'El programa de AR'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo