Rosalía, éxito en tiempo récord

La cantante se ha convertido en un fenómeno de masas que ha sabido contagiar su pasión por el flamenco a artistas y famosos del mundo entero.

  • Hace dos años vio la luz su primer éxito 'Malamente' con el que se hizo conocida internacionalemente.
  • Ha conquistado con su música a medio mundo y ha contagiado su pasión por el flamenco a J.Balvin o Ozuna.

    Hace dos años nadie le hubiese dicho a Rosalía que se convertía en el fenómeno musical en el que se ha convertido. Todo lo que toca lo convierte en oro desde que viese a la luz su primer tema en solitario 'Malamente' mucho ha llovido para la joven catalana que puede presumir de haber hecho colaboraciones musicales con los artistas más populares del momento y haberse convertido en una artista con éxito internacional a la que nadie se resiste. Con 26 años recién cumplidos, la cantante solo ha necesitado dos años despegar su carrera, poniendo de moda al flamenco en el mundo entero.

    Nació muy lejos de la cuna del flamenco, concretamente en Cataluña, en la localidad barcelonesa de San Esteban de Sasroviras, pero a los 13 años tuvo un flechazo con este género musical. De hecho, se ha convertido en este tiempo en la mejor embajadora del flamenco a nivel mundial. Rosalía no sólo ha hecho famoso el flamenco en medio mundo, sino que también ha contagiado su pasión por este género a cantantes como Ozuna, Ariana Grande o J. Balvin. Todo ello la hecho triunfar en escenarios tan internacionales como Coachella o triunfar en los Premios Grammy.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero no sólo ha conquistado el arte en el terreno musical también lo ha hecho en la pequeña y gran pantalla. En la serie 'Paquita Salas' es ella quien pone la voz en off y también forma parte de la banda sonora de 'Dolor y gloria'. Un éxito mundial en tiempo récord, fruto del resultado de un gran talento, años de sacrificio y mucho arte.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada