Ana Mena ¿Qué le gusta hacer fuera del escenario?

La cantante responde a todas nuestras preguntas con la máxima sinceridad y con la gran sencillez que la caracterizan, demostrando que la fama no se le ha subido a la cabeza.

  • La cantante nos habla de cómo se enteró de que era número uno en 'los 40 principales'.
  • ¿Cómo se dio cuenta que quería ser artista?, ¿qué le gusta hacer cuando no canta?, ¿ha sacrificado mucho por llegar donde está?
  • Ana termina cantándonos un pedacito de su tema 'La pared´.

    Ana Mena es una de nuestras artistas más exitosas, de hecho esta misma semana ha vuelto a ser la artista número 1 en 'Los 40 principales'. Su single 'Se iluminaba' es todo un éxito y es algo que agradece a sus fans, que son los que hacen posible su buena racha musical, tal y como ella misma explica. La joven demuestra su sencillez en cada una de sus palabras y confiesa que ella no entiende lo que es que la fama se le suba a la cabeza. "Mi progresión ha sido muy poco a poco, pasito a pasito", nos confiesa Ana.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La artista relata que desde muy pequeñita se dio cuenta de que su vocación era la música. Con 9 años en una entrevista ya contaba que de mayor quería ser artista. No es algo que llame demasiado la atención viniendo de donde viene, pues Ana nos ha contado que su madre era cantante de flamenco y en su familia siempre la música ha animado cada una de las reuniones. Si en otra vida no hubiese sido cantante le hubiese gustado ser profesora de niños pequeños, porque le encantan, o psicóloga para ayudar a la gente.

    Respecto a si ha tenido suerte o no en la vida, Ana dice que puede que sí, pero que detrás de cada uno de sus éxitos musicales hay mucho esfuerzo y mucho trabajo. la joven confiesa que tiene confianza plena en cada persona de su equipo y que jamás se ha sentido traicionada por ellos. ¡No te pierdas la entrevista completa y la canción que nos canta Ana Mena!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada