- La esposa de Alessandro Lequio está siendo uno de los mejores apoyos del colaborador de 'El programa de Ana Rosa' tras la muerte de su hijo Aless.
- La comunicadora, que estaba muy unida al joven empresario, se refugia en su pequeña Ginevra mientras también arropa a su hermano Borja en su lucha contra una terrible enfermedad.
María Palacios está destrozada. Su rostro cabizbajo y su mirada triste denotan que ella también está sufriendo y mucho la pérdida de Aless Lequio, el hijo de su marido, Alessandro Lequio y Ana Obregón, que falleció el pasado 13 de mayo tras dos años de dura lucha contra el cáncer. La comunicadora estaba muy unida al joven empresario y se ha volcado en su marido en estos días tan difíciles para la familia. María no ha utilizado sus redes sociales desde el fallecimiento de Aless y, solo en una ocasión, se pronunció sobre la terrible situación familiar que estaban viviendo. "Agradezco el apoyo, de verdad, pero cualquier palabra se queda corta, así que prefiero no decir nada", dijo.
María Palacios intenta retomar sus quehaceres diarios y, en los últimos días, la hemos podido ver por las calles de Madrid. Con mascarilla y pegada al móvil, el rostro de la periodista denota los difíciles momentos que están viviendo.
Y es que, además de la pérdida de Aless Lequio, María y su familia se enfrenta a otra dura prueba: la enfermedad de su hermano Borja. El hermano pequeño de la comunicadora, quien también era un muy buen amigo de Aless Lequio y a quien pudimos ver en su entierro, lucha contra una terrible enfermedad por la que recibe tratamiento. Según comunicó Natalia Palacios, hermana de María y Borja, a 'Jaleos', el joven se encuentra "bien y estable".
Ginevra, la hija de Alessandro y María, está siendo el mejor apoyo para sus padres en estos días difíciles. Madre e hija, ambas con mascarilla, han ido a hacer la compra a un local cercano a su casa de Madrid. La pequeña, que cumplirá cuatro años en agosto, iba ataviada con una capa de superheroína o princesa en color rosa y seguro que su sonrisa es la mejor medicina para sus padres en estos duros momentos.