'La casa fuerte': Oriana Marzoli, nueva concursante de 'La casa fuerte'

Telecinco ya calienta motores para cuando acabe 'Supervivientes': así será el nuevo reality y estos los concursantes que veremos en él...

oriana marzoli

Preparar un nuevo reality para unos expertos como Telecinco no tiene ya ningún secreto: desde que abandonaran la marca 'Gran Hermano' han estado pensando en otro formato similar para cubrir su cupo de realities de cara al verano, y parece que lo han conseguido: 'La casa fuerte' llega con grandes promesas, muchas novedades y dos presentadores de excepción: Jorge Javier Vázquez, experto en estos espacios, y Sonsóles Ónega, que se estrena al volante de un reality tras conducir con éxito 'Ya es mediodía' en Telecinco. ¿La fecha de estreno? Pronto: el próximo 11 de junio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Yola Berrocal, nueva habitante de 'La casa fuerte'

La ganadora de 'Hotel Glam' y 'El Reencuentro' y segunda clasificada de 'Supervivientes 2016' es el nuevo fichaje confirmado del nuevo reality de Mediaset. Yola llega dispuesta a darlo todo en este nuevo concurso, al igual que hizo en los anteriores. ¿Qué faceta mostrará? ¿La de actriz, cantante, entrenadora o Dj?

Ver esta publicación en Instagram

E voi... Cosa ne pensate della puntata di ieri? 😜

Una publicación compartida de IVÁN GONZÁLEZ (@ivangoonzalez_) el

Iván González, también confirmado.

El que fuera participante de 'MYHYV', 'Supervivientes' o 'Grande Fratello VIP' suma ahora a su currículum 'La Casa Fuerte'. El andaluz llega con todas las ganas y mucha experiencia tras dos realities de convivencia. ¿Conseguirá ganar esta vez?

fun, bikini, interaction, black hair, long hair, swimwear, abdomen, vacation, summer, navel,

Macarena Millán, décima confirmada. La prometida de Rafa Mora será una de las concursantes de 'la Casa Fuerte'. El colaborador se ha enterado en directo de la noticia y ha asegurado que está muy "orgulloso" de su pareja y que está convencido de que aportará "naturalidad" y "frescura" a la casa."Tengo mucha confianza en ella y creo que va a hacer un concurso espectacular", confesaba el joven. Rafa ya tiene claro con quién no le agradaría que hiciera piña dentro de la casa: "Me gustaría que no hiciera muy buenas migas con María Jesús Ruiz y su madre porque no me caen bien".

José Labrador, noveno concursante confirmado de ‘La casa fuerte’. El valenciano se dio a conocer en ‘Gandia Shore’ y pronto descubrimos que tras esa fachada de tipo duro se escondía un chico que tenía mucho que ofrecer. Su turbulenta relación con Ylenia marcó su participación en este reality.Tras su primer reality llegó su participación en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y más tarde su paso por ‘Supervivientes: Perdidos en Honduras’. Jose Labrador ha dejado claro en más de una ocasión que él es un tipo con las cosas muy claras y que no hay reality que se le resista.

maría jesús ruiz y su madre, juani garzón, a 'la casa fuerte'
Gtres

María Jesús Ruiz y su madre, Juani Garzón

La ganadora de 'GH DÚO' vuelve a un reality con su progenitora quien tan buenos momentos ha dado en los platós de Mediaset. Seguro que dan mucho juego.

fani y christofer
Telecinco

Fani y Christofer, confirmados

Acaba de regresar hace poco de Honduras tras su aventura en 'Supervivientes' y Fani ya está a punto de empezar otro reality. Será el tercero para ella y el segundo para su pareja, Christofer. Tras su dolorosa experiencia en 'La isla de las tentaciones', han aceptado el reto de volver a concursar juntos en 'La casa fuerte'.

ferre y su novia cristina
Instagram

Ferre y su novia Cristina, confirmados

El ex superviviente, que fue uno de los favoritos de la última edición del concurso, se suma a la aventura de 'La casa fuerte' con muchas ganas. Y es que esta vez no va a estar solo. Su novia Cristina, encargada de defenderle en 'Supervivientes 2020', le va a acompañar en esta experiencia. Como ya sabemos, los programas de televisión son una auténtica prueba de amor para las parejitas. ¿Superarán esto Ferre y Cristina?

cristian suescun  maite galdeano la casa fuerte

Cristian Suescun y Maite Galdeano, confirmados

Si hay una pareja polémica, esa es la formada por madre e hijo. Ambos han tenido continuos enfrentamientos en los platós de televisión. Y es que Maite le reprochaba a su hijo continuamente el estilo de vida que llevaba, generando muchos conflictos entre ellos. No obstante, parece que su relación, a raíz de la participación de Cristian en 'Supervivientes 2020', ha mejorado mucho. No sabemos si durarán mucho tiempo en el programa, pero lo que sí podemos asegurar es que la pareja no dejará indiferente a nadie. Vamos, que la guerra con los Galdeanos está servida. ¡Que se prepare el resto de concursantes!

La Casa y la mecánica

Telecinco ha tirado la casa por la ventana con una amplia construcción de lujo, que albergará a todas las parejas de famosos que convivirán en ella: jardín, piscina, grandes ventanales... una casa de alto standing que será, sin embargo, el escenario de una guerra...

¿Y cómo funcionará todo en el concurso? Este reality tendrá una mezcla de lo mejor de cada casa (valga la redundancia): 'GH DÚO', 'GH VIP' y 'La isla de las tentaciones' han dado vida a este nuevo formato. Así es es como transcurrirá la vida en la casa, que se convertirá casi en una trinchera en la que, según los rumores, los concursantes tendrán que proteger a toda costa unas cajas fuertes mientras elaboran planes para robar las de los demás, entre otras pruebas semanales...

Ver esta publicación en Instagram

S de sieso.... o de sincero... 😛

Una publicación compartida de JOSE ANTONIO AVILES (@jose_antonio_aviles) el

José Antonio Avilés y su madre, Carmen, candidatos

De momento no hay ninguna pareja confirmada (eso ocurrirá durante la gala de 'Supervivientes' de este 28 de mayo), pero los que podrían estar negociando son José Antonio Avilés y su madre, Carmen, que han visto un filón con la participación de él en 'Supervivientes 2020' y la posterior revelación de que el colaborador se habría inventado toda su vida para llegar a donde está. Caerán mejor o peor, pero el morbo lo despiertan igual...

bea retamal y rodri fuertes
Instagram

Bea Retamal y Rodri Fuertes

La pareja se dio a conocer en 'GH 17', donde se fraguó su amor, pero después de dos años de relación, todo se fue al traste por los problemas de pareja, los celos y el distanciamiento. Acabaron fatal y se tiraron los trastos a la cabeza públicamente... pero ahora que parecen haber pasado página (e incluso ella ha vuelto con otro de sus ex novios), podrían estar dispuestos a compartir convivencia en un nuevo reality...

alfonso merlos y alexia rivas
Gtres

Alfonso Merlos y Alexia Rivas

El ya internacional culebrón de 'Merlos Place' ha sido su despegue hacia el mundo de la televisión y el corazón, y podría ser que ni uno ni la otra estén dispuestos a dejar escapar ese tren. Mucho se ha dicho de si es que ambos estarían dispuestos a convertirse en personajes televisivos y alejarse de sus meteóricas carreras profesionales... y todo parece indicar que sí. ¿Aceptarán las condiciones para entrar a participar en su primer reality?

Ver esta publicación en Instagram

#she

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Diego Matamoros y Estela Grande

A pesar de que hacían una gran pareja, ambos decidieron romper después del paso de ella por 'GH VIP 7' y su tonteo con Kiko Jiménez pero, a pesar de todo, y aunque ella diga que no, los dos siguen bastante enamorados el uno del otro (sobre todo en el caso de Diego). ¿Podrán resolver sus diferencias en 'La casa fuerte'... o supondrá esto el distanciamiento definitivo en su relación? A nosotros, desde luego, nos encantaría verles en acción.

Diego Matamoros ¡y Carla Barber! Candidatos

La médico estético podría ser la opción B si Estela se negara a firmar el contrato. Al fin y al cabo, Diego y Estela ya no son pareja, y ahora se dice que él podría haber rehecho su vida con Carla. La joven, de 30 años, saltó a la fama tras su participación en 'Supervivientes', y ahora podría picarle el gusanillo de nuevo. ¿Se animará?

Ver esta publicación en Instagram

Più forti di prima 🤍 @violeta_mangrinyan

Una publicación compartida de Fabbio (@fabio_colloricchio) el

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio

Si entraran, esta sería, probablemente, la pareja más unida de todas: desprenden amor allá por donde van, y todo desde que se conocieran en 'Supervivientes 2019'. Nadie daba un duro por esta relación y, sin embargo, ya llevan algo más de un año saliendo, e incluso se han ido a vivir juntos y ya tienen un perrito. Desde luego, esta sería su prueba de fuego para ver cómo de fuerte es su amor. ¿Caerán en las redes de 'La casa fuerte'?

oriana marzoli y luis mateucci
Gtres

Oriana Marzoli y Luis Mateucci

Otra pareja que no acabó nada bien, y que podría llegar a decir 'sí' a este nuevo reality. Ahora, según dicen, no se llevan del todo mal (incluso comparten planes con otros amigos en común), pero no siempre fue así. Eso sí, esperamos que Oriana, si decide firmar el contrato, aguante un poco más que en 'GH VIP': tres días duró, y salió al borde del colapso...

Dulceida y Alba Paul

Sin duda, una de las grandes sorpresas de esta primera edición de 'La casa fuerte' sería la del matrimonio de influencers. Alba y Aída podrían ser la sensación de este programa, y es que sería su primer reality. Desde luego, los casi 4 millones de seguidores que suman entre las dos en Instagram estarían encantados de poder verlas 24/7 en televisión, con tal de descubrir cómo son realmente tras la idealidad que transmiten en sus redes sociales...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada