Ana Rosa celebra la victoria de Jorge en 'Supervivientes 2020'

La presentadora de Telecinco ha confesado que era su favorito desde el principio del concurso.

ana rosa quintana
telecinco

    Con el 35% de la audiencia, la gala final de 'Supervivientes 2020' acaparó este jueves todas las miradas. No solo los seguidores anónimos del programa, fieles al concurso y que llenan las redes de comentarios sobre las galas, también rostros conocidos y colaboradores de Telecinco que siguen de cerca los 'realities' de la cadena. Una de las más fieles seguidoras del programa ha sido Ana Rosa Quintana, que lo ha seguido muy de cerca además comentándolo en su programa de las mañanas, así que tras la final no ha dudado en confesar quién era su favorito... ¡y justo era Jorge! Ana Rosa, tras felicitar a la cadena por su éxito de audiencia, ha celebrado la victoria de Jorge: "Me alegro mucho porque era mi gran favorito desde el principio". Además, la presentadora tiene una teoría de por qué habría superado a Ana María con tantísima diferencia de votos...

    Está convencida de que su trabajo como Guardia Civil y todo lo que este cuerpo ha hecho durante la pandemia mundial por el coronavirus le ha hecho tener a la audiencia de su parte.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    ana rosa quintana
    telecinco

    Tras enfrentarse en el último televoto de la noche a Ana María Aldón, el guardia civil le ha ganado la batalla a la mujer de Ortega Cano con un 81,6% de los votos y se ha alzado con la victoria en la edición más extrema del reality de Mediaset.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada