Antonio David Flores, así demuestra su orgullo por su hija

El colaborador de 'Sálvame' ha presumido de hija luciendo una camiseta con su foto.

antonio david
gtres

    Poco antes de la gran final de 'Supervivientes 2020', Antonio David quiso mostrar su incondicional apoyo a su hija, Rocío Flores, y demostrar que pasase lo que pasase, para él y su familia ya era "nuestra ganadora". ¿Cómo hacerlo? Pues como dicen que una imagen vale más que mil palabras, el colaborador de 'Sálvame' se lo tomó a pecho y se plantó una camiseta personalizada con una fotografía del rostro de su hija acompañada del mensaje: "Eres nuestra ganadora". Una excéntrica forma de demostrarle su apoyo pero que desde luego le habrá hecho ilusión a la joven, que aunque no ha conseguido proclamarse ganadora, se ha llevado a casa la medalla de bronce.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    antonio david
    gtres

    Padre e hija ya pudieron reencontrarse antes de conocer el nombre del ganador de esta última edición y fue un momentazo de lo más emotivo. La joven se mostró bastante preocupada por si algo de su concurso podía haber molestado a su progenitor, pero nada más lejos de la realidad, Antonio David está muy orgulloso del paso de Rocío por 'Supervivientes' y así se lo ha demostrado en tantísimas ocasiones. Nada más subirse la cortina y ver a su progenitor, la nieta de Rocío Jurado se rompía en lágrimas, pero al abrazarse todo volvió a la calma.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada