Primeras palabras de Tassio, la nueva ilusión de Alejandra Rubio

Después de que la hija de Terelu Campos reconociera que está ilusionada con el joven empresario, éste habla, por primera vez, de la nieta de María Teresa Campos.

Tassio, la nueva ilusión de Alejandra Rubio, habla, por primera vez de su relación con la hija de Terelu Campos. Después de que la pareja celebrara la desescalada en Madrid con varias salidas nocturnas, la nieta de María Teresa Campos confesó que estaba ilusionada al lado del joven empresario. "Estoy muy bien. Yo no tengo una relación, esa es la realidad, estoy siendo prudente. Le estoy conociendo y ya está. Estoy ilusionada, pero no voy a hablar de una persona que no pertenece a esto", dijo y aclaró que su madre aprueba la relación. "Mi madre qué me va a decir, pues que haga mi vida", añadió.

Después de oír lo que Alejandra tenía que decir sobre su amigo especial, Tassio, era el turno del joven empresario. El programa 'Salvame' se puso en contacto con él para saber cómo se encontraba. "Eso tenéis que preguntarle a Ale, yo no voy a decir nada" y explicó el por qué de su silencio "no soy un personaje, no voy a convivir con esto". Tassio dejó claro que, quien quiera saber algo de su relación, que le pregunte a la colaboradora de 'Viva la vida'. "Ella va a contestar a todo seguro, lo que sea si habláis con ella os contesta" pero sí expresó su alegría por tener cerca a Alejandra. "Es una persona que todo el que está al lado sabe apreciarla, estoy contento", declaró.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

alejandra rubio y su novio tassio en una terraza de madrid
Gtres

Después de las primeras palabras de Tassio, la pareja disfrutaba de una nueva cita en Madrid. Junto a un grupo de amigos, tomaba algo en una terraza y, tras la quedada, se marchaban juntos en el mismo coche. A su salida, el joven empresario volvió a hablar de Alejandra como podrás ver en el vídeo de la parte superior. ¡Dale al play!

alejandra rubio y tassio de la vega se marchan juntos en un coche tras disfrutar de una nueva cita en madrid
Gtres
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada