Dafne Fernández visita el Museo del Prado junto a su marido y su hijo

La pareja se decantó por un plan cultural para aprovechar al máximo la desescalada en Madrid.

dafne fernández visita el museo del prado junto a su marido y su hijo
Gtres
  • La actriz celebró hace tan sólo unas semanas su 35 cumpleaños.
  • Hace dos años la intérprete se dio el 'Sí,quiero' con su pareja el fotógrafo Mario Chavarría.

    Poco a poco vamos volviendo a la normalidad tras la crisis sanitaria. Algunos aprovechan el cambio de fase para hacer sus planes favoritos: ir a la peluquería, salir a cenar, de cañas con amigos o hacer planes culturales. La actriz Dafne Fernández para visitar el Museo del Prado junto a su marido, el fotógrafo Mario Chavarría y su hjio Jon, que en agosto cumple dos años. Un plan cultural en familia perfecto para la desescalada por el que la artista ha apostado tras estos meses de confinamiento. Además, es una oportunidad perfecta para disfrutar de las obras más icónicas del museo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La intérprete y su pareja acudieron acompañados también por otra pareja con un niño también. Y es que, después de dos meses encerrados, los más pequeños de la casa están disfrutando más que nunca del aire libre y de los planes en familia. Dafne y Mario se mostraron en todo momento muy pendientes de su pequeño que correteaba por los alrededores del Museo del Prado de lo más feliz.

    La actriz y el fotógrafo se mostraron muy prudentes y no se quitaron la mascarilla durante toda su salida. Y es que, ambos son muy conscientes de la 'nueva normalidad' y lo que implica ser responsables por todos después de lo difícil que han sido estos últimos meses. Además del complemento estrella, Dafne de decantó por un vestido 'animal print' que combinó con blazer y botas militares. Un look todoterreno, perfecto para un día en familia.

    dafne fernández visita el museo del prado junto a su marido y su hijo
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada