Terelu habla por primera vez de Tassio, el novio de su hija Alejandra

La colaboradora de televisión ha roto su silencio sobre la nueva ilusión de su hija y ha contado qué opina del joven.

terelu habla por primera vez de tassio, el novio de su hija alejandra
Telecinco.es

    Alejandra Rubio tiene una nueva ilusión. La propia joven confirmó que estaba empezando a conocer a Tassio de la Vega, un joven con el que ha sido fotografiada en actitud muy cómplice. "Le estoy conociendo y ya está. Estoy ilusionada, pero no voy a hablar de una persona que no pertenece a esto", explicaba la colaboradora de televisión en 'Viva la vida'. Hasta ahora, todos se habían pronunciado al respecto. El joven habló de Terelu y Alejandra había comentado lo que le parecía a su madre esta nueva ilusión. Sin embargo, hasta ahora, no conocíamos la opinión de Terelu.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La colaboradora ha comenzado su intervención soltando el gordo: “No son novios”. Terelu nos ha contado que conoció a Tassio hace unos días y que le parece un chico estupendo, pero que la relación que su hija y él mantienen no va más allá de una amistad. Y es que, parece que Alejandra Rubio y Tassio de la Vega se están tomando con mucha calma el posible inicio de algo más de una amistad entre ellos. Aunque, Alejandra no descarta que esta amistad vaya más allá.

    alejandra rubio y tassio de la vega se marchan juntos en un coche tras disfrutar de una nueva cita en madrid
    Gtres

    Aunque, al parecer, Alejandra Rubio no es la primera joven conocida con la que está Tassio. Según Techi, exmujer de Alberto Isla y ex de Kiko Rivera, ella se dio unos "besos con lengua" con el joven. O eso afirmó ella en 'Sálvame' hace tan solo unos días.

    Una confidente ha hablado con 'Viva la vida' y asegura ser amiga de Tassio. Según ella, el amigo especial de Alejandra tiene muy en cuenta la posición social y económica a la hora de elegir una pareja: “Él no se va con una chica de Carabanchel”.

    Pese a que ni él ni Alejandra Rubio han confirmado ni desmentido que exista un noviazgo entre ellos, lo cierto es que es cada vez más frecuente verles juntos en compañía de más amigos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada