Alejandra Rubio desvela qué le parece a su madre, Tassio, su nueva ilusión

La colaboradora de 'Viva la vida', que ha reconocido que está encantada con el joven empresario, explica qué opina su familia de la nueva oportunidad que le ha dado al amor.

Alejandra Rubio le ha dado una nueva oportunidad al amor. La colaboradora de 'Viva la vida' sale con Tassio, un joven empresario del mundo del vino, que parece que, poco a poco, se va haciendo un hueco en el corazón de la hija de Terelu Campos. Desde que comenzó la desescalada tras la cuarentena por coronavirus, la pareja ha compartido varias citas en terrazas y restaurantes de la capital y fue la propia Alejandra quien aclaró su relación con Tassio. "Estoy muy bien. Yo no tengo una relación, esa es la realidad, estoy siendo prudente. Le estoy conociendo y ya está. Estoy ilusionada, pero no voy a hablar de una persona que no pertenece a esto", explicó en su programa 'Viva la vida' donde reprochó a su tía, Carmen Borrego, no haber defendido a su madre en su última intervención en 'Sábado Deluxe'.

Tras las palabras de Alejandra, fue Tassio quien rompió su silencio para explicar cómo le iba con Alejandra. "Es una persona que todo el que está al lado sabe apreciarla, estoy contento", aseguró en 'Sálvame'. Ahora solo faltaba saber qué opina Terelu Campos del nuevo amor de su hija y es la propia Alejandra quien nos lo cuenta en el vídeo que podrás ver en la parte superior de estas palabras. ¡Dale al play!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
alejandra rubio y tassio de la vega se marchan juntos en un coche tras disfrutar de una nueva cita en madrid
Gtres

En el vídeo de la parte superior, Alejandra, además de la opinión de sus padres sobre su nueva ilusión, también desvela quién le presentó a su nuevo chico; cómo está su relación con Rafa Mora, que es amigo de Tassio, y si ha hablado con su abuela, María Teresa Campos, sobre su nuevo amor. ¡Dale al play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada