El plan perfecto de Rocío Flores y su novio, Manuel

La finalista de 'SV 2020' está de lo más enamorada y no se separa de su chico desde que llegó de Honduras. La pareja pasó una entretenida jornada de compras y para recargar pilas compraron unos churros.


    Finalizada su aventura en 'Supervivientes 2020', Rocío Flores está retomando vida pre-reality en Málaga. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha estado tres meses separada de su chico, Manuel, y parece que, tras su reencuentro, quiere recuperar todo el tiempo perdido. Desde que aterrizó en la ciudad andaluza, Rocío no se separa de su novio. Junto a él la hemos visto cantar, brindar por su tiempo junto y besándose, demostrando que el tiempo que han estado separados, lejos de enfriarse su relación, se ha fortalecido.

    El nuevo plan de la pareja ha sido pasar una jornada de compras. Pero antes de meterse de lleno en renovar su vestuario o fichar las últimas tendencias, la pareja pasó por una cafetería, donde tomaron un café y comparon unos churros, o mejor dicho, unos 'tejeringos' que es como se llama la versión de los churros en Málaga, son redondos y con una textura lisa.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La pareja parece de lo más coordinada con sus looks: vaqueros, camiseta y deportivas. Con mascarillas a juego, negras y con el símbolo de la marca en dorado y con unas llamativas gafas de sol: las de Rocío, rosas, y las de su chico, con los cristales azules.

    rocío flores y su chico, jornada de compras y churros
    Gtres

    Pero Rocío no solo cuenta con el amor de Manuel, también tiene otros pretendientes. Cuando salían de la cafetería, un niño, llamó a la ex supervivientes y el entregó un pequeño ramito de flores amarillas. "Qué mono", decía Rocío a su novio con las flores en la mano y tras darle las gracias al pequeño por su gesto.

    rocío flores y su chico, jornada de compras y churros
    Gtres

    La hija de Antonio David Flores y su chico salían del centro comercial cargado de bolsas y de lo más sonrientes.

    rocío flores y su chico, jornada de compras y churros
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada