Pilar Rubio y su lista de 'imprescindibles' para llevar al hospital

Si estás a punto de dar a luz y aún no has hecho la maleta que llevarás al hospital, sigue los consejos de la presentadora.


    Pilar Rubio ya lo tiene todo listo por si se pone de parto. Dicen que la experiencia es la madre de todas las ciencias y, de eso, la presentadora tiene de sobra. Será la cuarta vez que de a luz y eso le da bastante ventaja en comparación con las mamás primerizas. Por eso, Pilar Rubio ha compartido con sus casi cinco millones de seguidores su experiencia a la hora de preparar la maleta con todo lo que hay que llevar al hospital. "No sé cuánto os queda para dar a luz, pero si estáis a unas pocas semanitas, tenéis que ir pensando en preparar la maleta del bebé, de la mamá... Tener preparado todo lo que necesitáis. Así dormimos más tranquilas", comenta la mujer de Sergio Ramos, en un vídeo que ha subido a su Instagram.

    Pero... ¿cuáles son sus 'imprescindibles'? Pilar explicaba: "He hecho una selección de lo más importante", pero desde luego que no le falta detalles y ha pensado en todo. La presentadora comienza metiendo unos bodies, "unos seis, pero con este tiempo, metería de manga larga y manga corta", tampoco se olvida de los baberos, gorritos para "evitar el frió en la cabecita" al recién nacido, chupetes, manopla, pañales y toallitas. "Por lo menos dos paquetes. Ya veréis que los primeros días es siempre limpiándoles...", avisa la presentadora, que también se centra en preparar un pequeño neceser con cremas, un cepillo suave, gel, una esponja natural, bastoncillos para los oídos.

    pilar rubio ya tiene la maleta preparada para ir al hospital
    Instagram
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pilar insiste en que la maleta dependerá de si se trata de un parto natural o una cesárea y el tiempo que tengas que pasar en el hospital. Indispensable también sería una mantita para arropar al recién nacido, así como los chupetes.

    Esta sería la maleta para el bebé, pero Pilar también ha revelado que llevará consigo un dispositivo para la recogida de muestras de sangre y tejido del cordón umbilical. Esto es opcional pero la presentadora reconocer que las "celular madre de sangre del cordón llevan más de 25 años salvando vidas en todo el mundo y ya se han utilizado en más de 30.000 transplantes para tratar leucemias, trastornos de células plasmáticas, tumores sólidos y linfomas, entre otras enfermedades", tal y como recoge en el libro 'Embarazada, ¿y ahora qué?, que escribió junto a Caroline Correia, experta en la rehabilitación postparto, embarazo y suelo pélvico.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada