Javier Sardá se despide de Rosa María Sardá, su hermana, con unas emocionantes palabras

El periodista ha dado el último adiós a la actriz catalana, que falleció el pasado 11 de junio a causa de un cáncer linfático.


    Rosa María Sardá falleció el pasado 11 de junio a causa de un cáncer linfático. La veterana actriz catalana, hermana de Javier Sardá, hizo reír a media España con sus ocurrencias y buen humor, y es muy recordada por sus grandes papeles en el cine español. Como ella misma confesó en el programa de Jordi Évole, llevaba varios años luchando contra un cáncer, enfermedad que, en los últimos días, se ha llevado a otros personajes del mundo del corazón como Aless Lequio o Pau Donés. A través de su columna en 'El Periódico', su hermano Javier ha querido dar a la intérprete un último adiós con unas sinceras y bonitas palabras.

    'feroz awards' 2016   red carpet
    FotonoticiasGetty Images

    Bajo el título de 'Una lectora menos', Javier Sardá quiso recordar a su hermana, mostrado el gran amor que le unía: "Hoy pido disculpas a todos porque no se me ocurre hablar de ningún otro tema. Este artículo quedará por hacer como tantas cosas en la vida. Sin mi lectora me he quedado bastante solo. Digo "bastante", para hacerme el distante. La verdad es que la falta de mi lectora es irreparable. Creo que hablaré con contabilidad y que no me paguen este artículo. Es un artículo que no lo es".

    rosa maría sardá, en los premios feroz
    Gtres

    "Pido toda vuestra condescendencia y comprensión. El caso es que este deslavazado texto ella no lo leerá, creo que para mi bien físico. Imagino a mi lectora diciéndome que me deje de historias y de cuentos y que a ver si me pongo en solfa y me dejo de tonterías", añadió. El periodista aprovechó la carta para darle un último adiós a su hermana, y agradecerle todo lo que ha hecho por él: "Agradezco a mi lectora que me haya enseñado a ver el mundo con su apasionante temperamento y su enorme cultura. Adiós, lectora".


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada