¿Por qué Kiko Hernández ha abandonado el plató de 'Sálvame'?

Mientras Carlota Corredera le preguntaba cómo se encontraba, el colaborador de Mediaset, al borde de las lágrimas, ha dejado el plató de su programa al que ha vuelto minutos después.

kiko hernández abandona, por unos minutos, el plató de 'sálvame'
  • El colaborador de 'Sálvame', que volvió a su puesto en Telecinco hace menos de un mes, ha abandonado el plató muy afectado.
  • Tras unos minutos, Kiko decidió regresar a su puesto de trabajo pero no quiso explicar qué le había ocurrido.

    Kiko Hernández no pasa un buen momento. En la tarde del lunes 15 de junio, el plató de 'Sálvame' fue testigo de un hecho que extrañó a espectadores y colaboradores: el abandono del plató de Kiko Hernández. Siete colaboradores y Carlota Corredera estaban charlando sobre dónde se encontraban ellos hacía siete años y la presentadora lo desvelaba: en su boda. Carlota recibió las felicitaciones por su aniversario de boda de sus compañeros y desvelaron algunas anécdotas del enlace y Corredera le decía al director, Alberto, que si ella sacara una foto suya de ese día seguro que subía la audiencia. "Ese día nos lo bailamos todo", decía Gema López. Carlota decía que Kiko Hernández no debía tener muy buen recuerdo de ese día porque le tiró por encima un salmorejo. "Kiko, ¿te acuerdas?" y, sin más, el colaborador muy afectado, abandonó el plató.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    kiko hernández abandona, muy afectado, el plató de 'sálvame'
    Telecinco
    kiko hernández abandona, muy afectado, el plató de 'sálvame'
    Telecinco

    Después de que Kiko dejara el plató, Carlota ha recordado que en 'La Última Cena', Kiko quiso acordarse de alguien muy especial que pasaba un mal momento y que, a lo mejor, ésa era la razón de su emoción.

    kiko hernández abandona, muy afectado, el plató de 'sálvame'
    Telecinco

    Tras unos minutos y una pausa por la publicidad, Kiko volvía a ocupar su sillón en 'Sálvame' pero no quiso explicar el por qué de su salida. "Es la alergia" fueron las únicas palabras que dijo y Carlota le ofreció un colirio porque a ella la alergia también le hace llorar. ¿Qué le pasa al colaborador de 'Sálvame'? Luego, a medida que el programa avanzaba, Kiko volvió a ser el de siempre y, confesó, que había pagado por tener relaciones. Su amiga, Marta López, comentaba que el que pagó fue "un buen amigo suyo" y que fue, "en Castellón", hacía un montón de años. "Se pagaba en pesetas", aclaró Kiko quien dejó claro que no lo volvería a hacer.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada