La foto que demuestra cómo es la relación entre Pilar Rubio y Lorena Gómez

La cantante ha felicitado a su cuñado, Sergio Ramos, por el primer aniversario de su boda y lo ha hecho compartiendo dos imágenes del enlace con una gran ausente.

pilar rubio lorena gómez
Gtres
  • La cantante, que acaba de retomar sus rutinas de ejercicio tras dar a luz, ha felicitado a su cuñado, Sergio Ramos, por su primer aniversario de boda.
  • Lorena Gómez ha compartido dos imágenes del gran día del capitán del Real Madrid y de Pilar Rubio.


    El 15 de junio de 2019, Sergio Ramos y Pilar Rubio disfrutaron de una boda de ensueño en Sevilla. Además de la celebración del amor de la pareja, el enlace sirvió también para la presentación oficial de una nueva relación: la de René Ramos, hermano del novio, y Lorena Gómez. La pareja llevaba unos seis meses de relación y la boda fue su 'puesta de largo'. Hoy, 365 días después de aquella boda, Lorena y René continúan juntos y felices y la culminación de su amor ha sido la llegada de su pequeño René, el pasado 2 de mayo. Lorena Gómez ha querido recordar aquel bonito acontecimiento para la familia Ramos compartiendo un par de recuerdos de la boda para felicitar a su cuñado en su primer aniversario de boda.

    lorena gómez comparte una foto de la boda de sergio ramos y no está pilar rubio
    @lorenagomez_Instagram
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con el texto 'Feliz aniversario', Lorena ha mostrado el posado de la familia Ramos antes del enlace. La cantante posa junto a su novio René y la hija de éste además del novio, Sergio Ramos; sus padres, su hermana Miriam y su cuñado y sobrinos. Llama la atención la ausencia de Pilar Rubio pero parece que la imagen fue tomada antes de la ceremonia por lo que es normal la ausencia de la presentadora.

    lorena gómez comparte una foto de la boda de sergio ramos y no está pilar rubio
    @lorenagomez_Instagram

    La cantante también ha compartido una imagen de la gran fiesta posterior a la ceremonia religiosa en la que posa con compañeros cantantes como Niña Pastori y Antonio Carmona. En la imagen, también está Sergio Ramos y su novio René pero vuelve a faltar Pilar Rubio. ¿Se llevan bien Lorena y Pilar? ¿Tendrá algo que ver la amistad de la presentadora con Vania Millán, la ex de René?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada