Beatriz Tajuelo comparte su proyecto más personal

La ex de Albert Rivera tiene nuevo trabajo, y está muy feliz en esta nueva etapa.


Beatriz Tajuelo está de enhorabuena, y es que, tras una etapa de tranquilidad, la ex de Albert Rivera ha sacado a la luz su proyecto más personal. Tajuelo, que trabajó como azafa de vuelo durante muchos años, lo que le permitió descubrir lugares y rincones únicos, estrena su propia página web, en la que compartirá con todos sus experiencias, recomendaciones y secretos. No obstante, esto no es nada nuevo para la ex mujer del ex líder de Ciudadano. Y es que, tras su ruptura con Rivera, Beatriz ha explotado al máximo su papel de 'influencer'. “Hoy inicio esta nueva ‘aventura’, con toda mi ilusión, en la que iré compartiendo aquello que me apetezca”, escribió en su Instagram hace un tiempo, dándose a conocer en el mundo de las redes sociales.

Hoy, todo eso se culmina con la creación de su nueva web, con la que Beatriz Tajuelo se ha mostrado entusiasmada y feliz: “Estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto que me va a permitir reflejar mi personalidad y estilo de vida junto a marcas de moda y belleza, empresas de ocio y lifestyle que admiro y he tenido el placer de conocer a lo largo de los años y, sobre todo, apoyar la industria española, especialmente tras la difícil situación actual”.


Pero, ¿cuál es la intención de Beatriz con este nuevo trabajo? La ex azafata quiere con este nuevo proyecto dar un giro en su vida, mostrándose más natural que nunca, y dando a conocer lugares y rincones únicos. Una nueva experiencia que estamos seguros que disfrutará al máximo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada