Beatriz Tajuelo y su mensaje velado a Albert Rivera y Malú tras el nacimiento de su hija

La ex del antiguo líder de Ciudadanos no ha podido callarse tras recibir multitud de mensajes preguntándole por la noticia de su ex al convertirse en padre de nuevo junto a la cantante... y esto es lo que tenía que decir

beatriz tajuelo y su mensaje a su ex, albert rivera, tras convertirse ser padre con malú
Gtres

Puede que para algunos 4 años sean muy poco, pero para algunas relaciones, de las más intensas, puede haber sido casi como una vida. La de Beatriz Tajuelo con Albert Rivera fue de todo menos aburrida, y es que la joven empresaria estuvo al lado del antiguo líder de Ciudadanos en los mejores años del partido. La joven, ahora, ha conseguido rehacer su vida centrándose en lo profesional, pero desde el sábado, su vida se convirtió en un hervidero de preguntas y mensajes en las redes sociales tras conocerse que su ex había recibido en el mundo a su segunda hija, pero la primera con la cantante Malú.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tajuelo siempre se ha mantenido en un segundo plano con un perfil bajo ante los medios, pero esta vez ha querido lanzar un mensaje entre velado y bastante evidente a todos esos que le han hecho llegar la noticia pidiéndole algún tipo de reacción, y lo ha hecho a través de un post de Instagram en el que, sin dar nombres, ha sido clara: "Siempre me he alegrado y alegraré por la felicidad de los demás. Siempre he celebrado y celebraré la vida", ha comenzado escribiendo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sin embargo, Beatriz ha querido dejar claro que ni este es su momento de salir a la palestra ni, por supuesto, quiere que su vida se cubra con un alud de cámaras y flashes: "Solo pido que respeten la mía, mi vida, mi felicidad y mi tranquilidad", ha dicho, antes de añadir: "Que cada cual viva su vida, que cada cual busque y encuentre su felicidad y así tod@s viviremos en un mundo mejor", dando a entender que la vida de Rivera ya no es la suya y que, por lo tanto, su opinión sobre ella debería importar poco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada