Sandra Gago sale a cenar con sus amigas tras anunciar su embarazo

La joven ha disfrutado de una agradable velada con amigos en la noche madrileña.

sandra gago sale a cenar con sus amigas tras anunciar su embarazo
Gtres
  • El tenista y la modelo, que el 20 de septiembre celebra su primer aniversario de boda, están felices porque han cumplido su sueño: van a ser papás.
  • Sandra está embarazada de tres meses y, las próximas Navidades, dará a luz a su primer hijo.

    Sandra Gago y Feliciano López están de enhorabuena, la pareja acaba de anunciar que se encuentran esperando su primer hijo. Una noticia que ha llenado de alegría su vida y la vida de sus familias después de estos difíciles momentos tan complicados debido a la crisis sanitaria decretada por el coronavirus. Tres días después del anuncio de la llegada de su primer hijo, la modelo ha salido a celebrar esta noticia con sus amigas y hemos podido ver las primeras imágenes de Sandra Gago embarazada.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sonriente y muy relajada hemos podido ver a la mujer de Feliciano López disfrutando de la noche madrileña con sus amigos en una agradable velada. Para la ocasión, la modelo ha decidido decantarse por el 'animal print'. Sandra Gago ha apostado por una falda midi con estampado de leopardo y una camiseta negra sin mangas.

    sandra gago sale a cenar con sus amigas tras anunciar su embarazo
    Gtres

    Un 'outfit' que no daba pistas de su embarazo y es que, aunque Sandra, que ya ha superado el tercer mes de embarazo a la joven aún no se le nota la tripita. Y es que, debido a la complexión delgada de la joven, aún tendremos que esperar para verla presumir de embarazo.

    La modelo y Feliciano están felices con la noticia y la llegada de su bebé a finales de año será el mejor regalo para ambos que siempre habían expresado su deseo de formar una familia. Y con la llegada de su primer hijo en común este sueño se verá cumplido.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada