Sandra Gago, ¿quiere ser mamá?

La modelo ha recordado el día de su boda y ha confesado sus planes de futuro junto a Feliciano.


    Sandra Gago reaparecía esta semana durante un evento de la firma Salsa Jeans, y lo hizo en su mejor momento. Desde que se comprometiera con Feliciano López, lo suyo han sido todo buenas noticias. La pareja se dio el 'sí, quiero' hace ya seis meses y todo va viento en popa. Ahora viven uno de sus momentos más felices, tanto que parece estar en una auténtica nube. Ella misma confesaba, en el evento, que no cambiaría nada del día de su boda, es más, le encantaría repetir aquel 20 de septiembre "todos los años" porque fue "maravilloso, lo haría todo igual".

    Además, ha destacado que le encantaría ser madre y ampliar familia en un futuro: "Es verdad que yo también soy muy niñera, ambos somos muy niñeros, es un proyecto de futuro que por supuesto nos hace mucha ilusión". De momento "vivimos el día a día, es un proyecto de futuro que me haría muchísima ilusión, pero es algo a lo que no quiero ponerle fecha". Tiene claro que "estamos disfrutando de nuestro momento personal y profesional, cuando llegué, llegará y ya está, siempre es una noticia bonita. Preferimos no ponerle fecha y ya llegará".

    En lo personal le va de maravilla, pero en lo profesional también. Después de hacer un curso de wedding planner, está trabajando en colaboración con la empresa que organizó su boda: “Me quise involucrar mucho en mi boda y ahora estoy aprendiendo y cogiendo experiencia”, comentaba ilusionada. No cabe duda de que la vida de Sandra no podía ir mejor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada