Belén Esteban: sus primeras palabras tras su gran bronca con Jorge Javier

La colaboradora ha querido hablar con su programa tras su pelea con Jorge Javier, y ha dejado muchas cosas claras...

belén esteban da sus primeras palabras a 'sálvame' sobre su pelea con jorge javier
Mediaset

A pesar de que la vuelta a la televisión de Belén Esteban era muy esperada por todos tras su confinamiento de más de 100 días, la colaboradora vio como la ilusión se transformaba en desilusión, y ésta en rabia y enfado, en cuestión de minutos cuando Jorge Javier Vázquez, su amigo y compañero de trabajo, la increpó después de un largo 'speech' en el que ella puso de relieve la mala, según ella, gestión del Gobierno en la pandemia del coronavirus. Belén, muy enfadada, quiso dejar claro que le daba igual el color del partido del Gobierno, lo que provocó una histórica pelea entre los dos amigos.

belén esteban da sus primeras palabras a 'sálvame' sobre su pelea con jorge javier
Mediaset


Tras el triste episodio el pasado sábado en el 'Deluxe', el fin de semana ha sido un hervidero de rumores y noticias sobre este desencuentro, pero finalmente Belén ha querido dar sus primeras palabras a 'Sálvame' sobre su opinión de la bronca... y no se arrepiente de nada: "No me arrepiento de nada. Sigo pensando lo mismo", ha dicho, refiriéndose al mosqueo de Jorge Javier, provocado por las declaraciones de Belén en las que afirmaba que el presentador no podía criticar la gestión del Gobierno como ella porque no lo había vivido de cerca, ya que su marido, Miguel Marcos, trabaja de conductor de ambulancias.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

belén esteban da sus primeras palabras a 'sálvame' sobre su pelea con jorge javier
Mediaset

Jorge se negó a aceptar esas afirmaciones, ya que su familia también ha sufrido mucho y ha pasado miedo, igual que el resto de los españoles, ya que ella lo ha vivido de forma privilegiada encerrada en su gran casa de Paracuellos, y además teletrabajando con su nueva sección de cocina en directo desde su casa.

Además, también se ha dirigido, en estas primeras declaraciones, a Kiko Matamoros con dureza después de que el colaborador la haya tachado de populista: "Prefiero ser populista a pelota. Tampoco sabía que había un abogado del Estado en el programa, pero parece que no ha llegado ni a procurador. Yo no tengo amigos futbolistas. Yo me codeo con gente normal", ha afirmado, antes de dirigirse a todos sus compañeros: "Yo, a todos los que han ido a 'Sálvame', les aplaudo, pero si yo no he ido, ha sido porque tengo un informe médico que tienen mis jefes", ha dicho para defenderse de los comentarios de 'privilegiada', ya que es población de riesgo por su diabetes.

belén esteban da sus primeras palabras a 'sálvame' sobre su pelea con jorge javier
Mediaset

Eso sí, una cosa no ha quitado la otra, y mientras por un lado no ha querido revelar lo que ha hablado con Jorge Javier tras la pelea, por otro ha sido tajante sobre su vuelta a 'Sálvame Diario' este martes: "Yo estoy bien, con ganas de debatir las cosas con libertad y encontrarme con mis compañeros en mi programa".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada