Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Todos los detalles del accidente de coche de Kiko Hernández

El colaborador de 'Sálvame' ha explicado el motivo de su ausencia esta semana del programa: el pasado 20 junio, cuando iba con sus dos hijas, sufrió un percance con el coche. Tanto él como las niñas están bien pero el vehículo acabó destrozado.

kiko hernández sufre un accidente de tráfico
Telecinco
  • El colaborador, que está muy afectado por la enfermedad de su gran amiga Mila Ximénez por la que incluso salió del plató de 'Sálvame', ha tenido un percance con el coche cuando iba con sus hijas.
  • Tanto las niñas como el colaboradora se encuentran bien aunque "el coche se quedó destrozado", afirmó.

    Kiko Hernández ha vuelto a su puesto de 'Sálvame'. Llamaba la atención la ausencia de uno de los colaboradores estrella del programa de Telecinco cuando sus compañeros Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban estaba en plena 'guerra fría' tras la bronca que protagonizaron en 'Sábado Deluxe' y ahora él mismo ha explicado la razón. Preguntado por dónde había estado estos días por Lydia Lozano, Kiko ha explicado el motivo de su ausencia: había sufrido un percance con su vehículo. "Tuve un accidente de coche el sábado pero no pasó nada grave. Eso sí, el coche está destrozado", explicó ante la sorpresa de su compañera que empezaba la tarde como presentadora.

    "Tengo fastidiadas las cervicales pero, por lo demás, bien" aseguró Hernández. Lydia le preguntó cómo había sido y Kiko le contó que había chocado con un muro cuando se encontraba en un restaurante de comida rápida. "Es un coche muy alto y no vi el muro, ni por las cámaras. Me quedé ahí. Iba con mis hijas pero estamos todos bien", aclaró.

    kiko hernández da detalles sobre su accidente de coche
    Telecinco

    "Hizo tanto ruido que lo primero que miré fue ver que las niñas estaban bien y ellas decían 'otra vez, otra vez' porque a veces hacemos bromas" explicó quitándole importancia al percance. "Me he quedado sin coche porque era de 'renting' pero ya me darán otro, no pasa nada", aclaró. ¡Nos alegramos que todo se haya quedado en un susto!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada