Marta Hazas muestra su faceta más desconocida

La actriz ha demostrado, una vez más, lo polifacética que es.


    Marta Hazas está más feliz que nunca. Además de triunfar en lo profesional, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha sorprendido a todos mostrando una faceta de lo más desconocida en Instagram. Eso sí, no en el suyo, sino en el de su compañero de programa Juan Ibáñez, que se mostraba muy feliz por el regalito que le ha dado su compañera de pantalla. Tras el confinamiento, Hazas regresaba con su sección al programa de Pablo Motos con más energía que nunca, y es que la actriz muestra cada semana las ideas más increíbles que podemos hacer en casa.

    marta hazas con extensiones
    Salón Cheska

    La intérprete nos sorprendía con una nueva habilidad que desconocíamos, y es que, además de actuar muy bien, la colaboradora de televisión también sabe retratar como nadie. Algo que nos ha sorprendido porque no sabíamos que la intérprete era una virtuosa de la pintura. El retratado ha sido Juan Ibáñez, colaborador también de 'El Hormiguero', que se ha mostrado muy feliz por el presente de su amiga. “Mi amiga Marta Hazas no para de sorprenderme... me ha hecho una caricatura preciosa. Yo la titulo “La cara de tu retrato”. Muchas gracias, Marta”, comentó con una foto de la actriz y el retrato.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y es que a Marta le sonríe la vida tanto en lo profesional como en lo personal, y es que, además de tener un feliz matrimonio con su marido Javier Veiga, su serie 'Pequeñas Coincidencias' ha renovado por una tercera y última temporada para despedirse por todo lo alto.

    red carpet   2020 laureus world sports awards   berlin
    Boris StreubelGetty Images
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada