Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

No te imaginas el cantante que se ha declarado fan de Isabel Pantoja (o mejor dicho, de Cantora)

Y no es la primera vez que comparte sus ganas de visitar la finca de la cantante.

  • "Algún día me invitarán y cruzaré esta puerta", escribe el cantante.
  • ¿Quién es el enigmático cantautor que ha visitado Cantora?

    Si piensas que los famosos, por el hecho de ser 'celebs', no tienen ídolos, te equivocas. Al igual que tú, se emocionan, lloran y aplauden al ver a sus artistas favoritos, e incluso visitan las puertas de sus casas. Así lo hemos comprado al ver la imagen que un conocido cantante ha publicado en sus redes sociales, en la entrada de Cantora –la finca de Isabel Pantoja–, y cuyo estilo musical no tiene mucho que ver con el de la tonadillera. De hacer un dúo, el resultado podría ser más revolucionario que el del fenómeno musical de las últimas décadas, Rosalía.

    Se trata de uno de los cantantes más importantes del pop español y fundador del grupo Duncan Dhu... ¡Mikel Erentxun! Sí, el cantautor ha pasado por la puerta de Cantora y no ha dudado en hacer lo que hacen los miles de seguidores de la cantante. Ha parado su coche y ha posado en la entrada de la finca. "Sigo el camino que lleva directo a Cádiz. Vuelvo a la tierra. Vestido de arena y de sueños. Parada obligada.Mi Graceland particular", escribe junto a la imagen, en blanco y negro, y parafraseando la letra de su canción 'Cádiz', en 1998. Y añade: "Algún día me invitarán y cruzaré esta puerta".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La instantánea ha revolucionado a los fans del cantante que le han preguntado si va a hacer un dúo con Isabel Pantoja. "¿Qué haces por allí amigo, tiene que ver con esa sorpresa de septiembre?", comentaba uno de sus seguidores. Mikel le ha contestado y ha aclarado el motivo de su 'visita' a Cantora: "No! Solo unos días de vacaciones familiares". Y es que el cantante veranea desde hace años en Zahara de los Atunes y para llegar a esa ciudad gaditana pasa por Medina-Sidonia, donde reside Isabel.

    No es la primera vez que Erentxun para en la finca de la cantante. Ya ha compartido más fotos similares, como esta de enero de 2019. A ver si esta vez, Isabel Pantoja escucha a Mikel y le "deja entrar".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada