Hiba Abouk presume de look imposible mientras medita sobre su futuro

La actriz disfrutó de la noche madrileña enfundada en un vestido de lo más llamativo. Ahora que su chico, el futbolista Achraf Hakimi podría fichar por el Inter de Milán, la pareja tendrá que decidir si ella se muda a Italia con su hijo Amin.

  • El futuro de Hiba Abouk está en el aire ahora que su chico, Achraf Hakimi, estaría punto de fichar por el Inter de Milan.
  • Mientras descubre si tendrá que mudarse a Italia con su hijo Amin, la actriz se ha enfundado en un vestido de lo más atrevido para salir por Madrid.

    Hiba Abouk acaba de regresar a Madrid. El pasado fin de semana la actriz aterrizaba en la capital a bordo de un jet privado, tal y como mostraba en uno de sus stories de Instagram. Tras unos días de aclimatamiento, el miércoles 1 de julio, Hiba se animaba a salir para celebrar su vuelta con unos amigos por el centro de la ciudad. Para disfrutar de la noche madrileña, la artista elegía un look de lo más arriesgado y es que ella suele ser bastante osada a la hora de vestirse.

    hiba abouk en la noche madrileña con amigos
    Gtres

    La protagonista de 'El Príncipe' disfrutaba de la noche madrileña con un vestido imposible con una atrevida mezcla de estampados: animal print amarillo y círculos azules. En el medio del diseño, una franja de tela negra separa los estampados y rodea el cuello de la actriz. El vestido, muy ajustado, se ceñía por completo al cuerpo de Hiba mostrando la espectacular figura de la actriz solo cuatro meses después de dar a luz al pequeño Amin el pasado 11 de febrero.

    hiba abouk, con un vestido estampado por las calles de madrid
    GJN

    Como complemento, Hiba había elegido un pequeño bolso blanco de cadena que contrastaba con el vestido. La actriz aprovecho la salida para desconectar ahora que está pendiente del futuro laboral de su pareja, y por tanto de la que sería su futura residencia familiar.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Hasta ahora, Achraf Hakimi jugaba, desde hace dos temporadas, en el Borussia Dortmund, cedido por el Real Madrid. Por eso, la intérprete vivía en Alemania junto a su chico y al bebé. Sin embargo, parece ser cuestión de horas que el futbolista fiche por un nuevo equipo, el Inter de Milan, lo que podría suponer una nueva mudanza para Abouk.

    achraf hakimi, de cuerpo entero, saliendo de un reconocimiento médico en milán italia con unas zapatillas de deporte en la mano
    Cozzoli Carlo/IPA/ABACA

    El pasado martes, Achraf viajaba a Italia para someterse en Milán al tradicional reconocimiento médico que los jugadores han de pasar antes de comenzar en un nuevo club. El deportista, de origen marroquí y solo 21 años, se mostraba muy sonriente levantando el pulgar hacia arriba en un gesto para indicar que todo marchaba bien.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A pesar de los doce años que los separan, Hiba tiene 33 y Achraf 21, la pareja se lleva de maravilla y más aún desde que naciera su primer hijo en común. La actriz y el futbolista comenzaron a salir en verano de 2018, cuando disfrutaron de unas idílicas vacaciones en Las Madivas. Aunque nunca lo han confirmado, todo apunta a que la pareja habría formalizado su relación con una boda sobre la que ya especuló la propia actriz. A ambos se les vio lucir sendas alianzas en las manos al colgar una foto junto al bebé tras nacer.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada