¿Se animaría Sandra Barneda a participar en ‘La isla de las tentaciones' con Nagore?

La periodista se pondrá al frente de la segunda y tercera temporada del exitoso reality.

sandra barneda
Instagram

    Sandra Barneda está de enhorabuena, y es que la presentadora de televisión se pondrá al frente de la segunda y tercera temporada de 'La isla de las tentaciones' desde la República Dominicana. No obstante, no es la primera vez que Sandra está vinculada al programa. La periodista ya estuvo al frente del exitoso reality en su primera entrega conduciendo los debates. Antes de embarcarse en esta aventura, con la que está muy emocionada, Barneda ha querido hablar del formato, y hasta se ha atrevido a confesar si participaría en el concurso con su pareja Nagore Robles, con la que público una entrañable foto hace tan solo unos días dedicándose su amor con motivo de la celebración del 'Orgullo Gay'.

    sandra barneda
    Telecinco

    Sandra será la sucesora de Mónica Naranjo, presentadora en su primera temporada. “Vivir el reality 360 grados va a enriquecerlo más. El año pasado lo seguí al mismo ritmo que la audiencia, pero ahora voy a tener mucha más información desde el principio y, capítulo a capítulo, voy a dar una visión más enriquecedora”, explicó, muy emocionada por la oportunidad.

    Y es que, para la periodista, los concursantes que se atreven con el reality “son unas valientes”. “Creo que en el mundo del amor todos somos frágiles y es un formato que, cuando lo vives ahí, internamente tú también te estás cuestionando y poniendo en la piel del otro”, señaló.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero, ¿se animaría Sandra Barneda a participar en ‘La isla de las tentaciones' con su pareja? Su respuesta ha sido clara: NO. “Nos ofrecen un escenario ideal para los que somos cobardes y no nos queremos poner tan a prueba, para que así desde casa podamos sincerarnos un poco más”, aseguró la presentadora. Además, ha afirmado que

    si tuviera la oportunidad de ver qué hace mi pareja cuando no estoy con ella, no lo haría”. “No por falta de confianza en ella, sino en cómo reaccionaría yo”, concluyó. ¿Qué opinará Nagore Robles de estas palabras de su chica?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada