Rocío Crusset apoya a su padre en el fichaje de Belén Esteban para su programa

La joven se ha dejado ver por las calles de Madrid disfrutando del fin del estado de alarma y ha hablado del momento que vive.

rocío crusset
gtres

    El último y fuerte encontronazo entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez llevó a Carlos Herrera a proponerle un hueco en su programa de radio en la cadena Cope. Una propuesta que dejó a todos boquiabiertos y que parece ir muy en serio... "Todavía no he podido hablar con ella. Tengo que hacerlo por el conducto reglamentario", explicaba el presentador a sus oyentes. Además, tiene muy claro la sección que haría con la colaboradora televisiva: "Con Belén haría una cosa específica. Una toma de temperatura. Me gustaría hacer diagnósticos sociales y políticos con ella. Preguntarle cómo ve este asunto, qué sensaciones le da. En eso arrasaría". Pero, ¿qué piensan sus seguidores? Parece que la idea les encanta, pero el apoyo que quizá Belén no esperaba es el de Rocío Crusset.

    La hija del periodista ha reaparecido en Madrid este fin de semana tras el confinamiento y ha confesado que le encanta la idea. "¡Hombre por favor! Soy fan de Belén Esteban. Somos fans en casa, somos fans de Belén Esteban siempre. Es una mujer maravillosa y la admiro muchísimo", y asegura que la visualiza a la perfección: "Yo la veo mucho, me reiría mucho, me divertiría mucho y es una mujer ejemplar, de verdad. La admiro muchísimo. No tengo palabras feas para ella".

    rocío crusset
    gtres

    Ajena a temas de trabajo, Rocío se mostraba con una sonrisa (pese a que llevaba mascarilla la felicidad y sus ojos la delataron) confesando que todo le va fenomenal en el terreno amoroso: "Estoy encantada con mi amor y con mi novio", ha declarado, les va "¡Estupendamente!", aunque el confinamiento lo han tenido que pasar separados, tiene claro que si se supera eso, se puede con todo.

    rocío crusset
    gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada