- Nuria Marín, presentadora de 'La casa fuerte'.
- Nuria Marín estalla contra los concursantes.
'La casa fuerte' está que arde, y es que durante las pruebas los concursantes del reality veraniego de Telecinco nos dan grandes momentazos imposibles de olvidar. Sino que se lo digan a Maite Galdeano que, a pesar de que ganó la última prueba, ha dado varios sustos a Nuria Marín durante los juegos del reality. Y es que la presentadora es la encargada de conducir el programa desde la villa donde se encuentran los concursantes. Eso sí, lejos de ser una tarea fácil, la periodista siempre se tiene que enfrentar a los reproches de algunos de los concursantes que no creen justos sus veredictos. Una actitud con la que Marín ha estallado durante la última gala, presentada por Sonsoles Ónega desde el plató.
Después de hacer una prueba, en la que Nuria daba como ganadoras a María Jesús y su madre, Fani y Christofer no han estado de acuerdo, y se han quejado a la ex presentadora de 'Cazamariposas' del veredicto. Un comentario que no ha gustado nada a la catalana: "Respeto que Fani tenga dudas pero estoy harta de que me discutáis siempre las cosas, ¡aquí soy la 'Sheriff' del condado!".
"Si yo digo que es así, es que es así. Ha tenido que venir dirección a comprobarlo", continuó la periodista. "Entiendo que es una prueba de vital importancia y os jugáis mucho, pero por favor, dejad de cuestionarlo todo, todo el tiempo", sentenció, visiblemente dolida por los comentarios de los concursantes.