Rocío Flores y Manuel Bedmar podrían dar un paso más en su relación

... Y esta es la pista que nos hace pensar en ello.


    Antonio David Flores podría vestirse de padrino en breve. Y es que su hija mayor, Rocío Flores, se habría comprometido con su novio. La nieta de Rocío Jurado no se separa de Manuel Bedmar desde que acabó su aventura en 'Supervivientes' y está dispuesta a recuperar todo el tiempo perdido lejos de su chico. A pesar de los miles de kilómetros que les separaban, Rocío no dejó de pensar en Manuel durante todo el reality y quedará para la historia el romántico momento que ambos protagonizaron en su reencuentro, susurrándose palabras de amor y haciéndose arrumacos a través de la mampara (debido al la situación que vivía España por el COVID-19).

    Desde entonces les hemos visto de compras, compartiendo momentos con la familia de la hija de Rocío Carrasco y dedicándose declaraciones de amor a través de sus redes sociales. En uno de sus Stories, Manuel le preguntaba: "¿Me quieres?". Y ella contestaba: "Te amo mucho". "¿Cómo la trucha al trucho?", insistía él. Rocío sentenciaba: "Y como la mera al mero".

    la hija de antonio david flores podría dar un paso más en su relación con su novio, manuel bedmar la pareja se habría comprometido
    Instagram
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Precisamente desde este medio es de donde nos llega la pista de un posible compromiso de la pareja. Hace apenas unas semanas, Rocío afirmaba que ella y su chico habían hablado de boda pero, puntualizaba: "no sabemos todavía". Lo cierto es que el compromiso puede estar más cerca de lo que esperamos. La nieta de Rocío publicó en Instagram un 'mirorred' (selfie en un espejo) y Manuel no dudó en comentar la instantánea... con el emoji de un anillo de compromiso.

    la hija de antonio david flores podría dar un paso más en su relación con su novio, manuel bedmar la pareja se habría comprometido
    Instagram

    "Mi bebesita", escribía el joven junto a la imagen, acompañándola del emoji anillo y Rocío le contestó con los mismo emoticonos. Manuel lleva en su mano derecha el mismo anillo que su chica.

    rocío flores y su chico, jornada de compras y churros
    Gtres

    Aunque la joven sigue viviendo su padre y la mujer de este, Olga –a la que considera su madre– tiene previsto irse a vivir con Manuel. Rocío también ha declarado que le gustaría ser madre joven "en uno o dos años". ¿Vendrá antes la boda o el niño?

    la hija de antonio david flores podría dar un paso más en su relación con su novio, manuel bedmar la pareja se habría comprometido
    Instagram

    La pareja lleva casi cuatro años de relación y es normal que quieran dar un paso más en su relación. El 17 de octubre de 2019, Rocío y Manuel celebraron su tercer aniversario de boda y la hija de Antonio David Flores le dedicó un precioso mensaje a su chico: "Aún recuerdo el día que llegaste a mi vida, tú sin avisar, y yo sin sospecharlo; desde entonces me gusta pensar que también existen los accidentes bonitos".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada