Las primeras palabras de Toñi Moreno tras conocerse su marcha de 'MYHYV'

La presentadora se despide de 'Mujeres y Hombre y Viceversa' con un mensaje en el que también hay un deseo para Jesús Vázquez su sucesor al frente del programa a partir de septiembre.


    La aventura televisiva de Toñi Moreno al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha llegado a su fin. El 7 de julio, Mediaset anunciaba que el dating show regresará en septiembre a Cuatro pero no con la presentadora al frente, sino con Jesús Vázquez como nuevo director de orquesta. Una decisión que ha supuesto un nuevo varapalo profesional para la gaditana de origen catalán que ya tuvo que aceptar que, a finales de 2018, Emma García fuera elegida como la presentadora de 'Viva la vida', espacio que ella había conducido desde su comienzo en 2017.

    ¿Cómo ha aceptado Toñi que Mediaset no cuente con ella para la nueva etapa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'? Ella misma lo ha dejado claro de dos maneras, con un esclarecedor mensaje y una reflexión personal publicados en sus redes sociales.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Mucha suerte a mi compañero Jesús Vázquez en su nuevo reto”. Así comienza el mensaje de Toñi en el que ha querido dar todo el protagonismo al presentador de 'Idol Kids' a quien desea lo mejor. Tras esas palabras, la presentadora se despide de su último proyecto profesional. “Para mí fue todo un honor trabajar con ese equipazo. Gracias por todo. Nos volveremos a encontrar”, termina.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero además de decir adiós por twitter a 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Toñi Moreno también ha usado su otra red social, Instagram, para dejar claro que ha encajado la decisión de Mediaset con optimismo según se desprende del hastag que ha elegido. “Todo lo que siempre has querido, está al otro lado del miedo. #buenosdias #lomejorestaporllegar 🐬🤱❤️” es la reflexión que ha compartido la presentadora junto a una foto de la playa de su querido Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, al atardecer, donde se encuentra desde hace unos días junto a su hija Lola.

    Aunque aún no está confirmado, todo apunta a que Toñi Moreno regresará a su querido plató de 'Viva la vida' para sustituir a Emma García en verano durante las vacaciones de la vasca. Sin duda, es una noticia muy positiva para ella en su año más especial, el año en el que se convirtió en madre de la pequeña Lola. Sin embargo, la presentadora no sabe aún qué será de su futuro laboral a partir de septiembre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada