Ferre desvela los feos comentarios que Fani ha hecho sobre su relación con Christofer

La relación entre los ex supervivientes está ya completamente rota.

ferre y cristina
Telecinco

    Ferre y Fani tenían muy buena relación tras su participación en 'Supervivientes 2020'. No obstante, parece que lejos han quedado esos días donde se trataban como 'hermanos'. Y es que, durante la última gala de 'La casa fuerte', Ferre ha contado en directo los feos comentarios que Fani ha hecho sobre su relación con Christofer tras su dura discusión la semana pasada. Unas afirmaciones que los demás compañeros del reality también han confesado haberlas oído. ¿Supondrá esto el final de la relación entre Fani y Christofer ahora que podrían estar esperando su primer bebé juntos?

    fani
    Telecinco

    "No voy a hablar porque te quiero, si no cuento todo lo que sé. ¡No me hagas hablar!". Con estas palabras, Ferre inició la guerra entre las dos pareja, que han acabado como el rosario de la aurora. "¿Puede que te haya confesado que no está realmente enamorada de Christofer?", le lanzó Jorge Javier Vázquez en una primera conexión. Sin embargo, en un primer momento, el ex superviviente optó por callar.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Fue a lo largo de la noche cuando estalló la bomba. Pero, no fue Ferre el que dio la información, sino Labrador. "Cuando se enfadó una vez con Christofer, dijo que estaba deseando que tiren a Christofer y metan a Rubén y así hago mi programa redondo". Unas palabras que Fani, por supuesto, negó: "¿Cuándo he dicho yo eso?". Otros concursantes como Oriana Marzoli, amiga de Fani, también afirmó haberlo escuchado.

    oriana e iván
    Telecinco

    Pero no era la única bomba que existía. Y es que Ferro confesó que Carbajo no estaba enamorada de su chico: "En 'Supervivientes' me dijiste que no estabas enamorada de él". Pero, por si fuera poco, el colmo de todo llegaba justo después. "Me dijo me voy a casar con Christofer para que me paguen la portada y luego vendo el embarazo y el divorcio", aseguró el andaluz.

    Unas informaciones a las que Christofer prefirió hacer oídos sordos. Y Fani no dudó en reafimar que la boda sigue en pie. "Todo esto no hace daño a nuestra pareja. Por supuesto que la boda sigue en pie. Nos queremos mucho", sentenció la ex participante de 'La isla de las tentaciones'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de La casa fuerte