Sofía Suescun: "Lo que más me preocupó fue no ver a mis gatos"

Sofía Suescun cuenta qué ocurrió al ver que habían robado en su casa

sofía suescun 'sábado deluxe'
Telecinco
  • Sofía Suescun revela detalles del robo que sufrió
  • La ex concursante de 'Gran Hermano' reconoce que estuvo muy asustada

    La ganadora de 'Supervivientes', Sofía Suescun, ha acudido a 'Sábado Deluxe' para desvelar algunos detalles del robo que sufrió en su casa donde también vive Maite Galdeano. La ex concursante de 'Gran Hermano' ha explicado cómo vivió ese momento y cuál fue su reacción al ver que habían puesto su casa "patas arriba". Sin duda, un momento muy duro que ha provocado que ahora sienta miedo cuando está allí. "Nos tenían muy controlados y sabían exactamente cuándo íbamos a estar fuera", ha explicado la novia de Kiko Jiménez.

    sofía suescun robo
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Me sentí muy sola. Cuando entré solo pude gritar y llorar", ha confesado Sofía Suescun al recordar cómo se encontró la casa. La ex concursante ha explicado que en ese momento no podía estar Kiko Jiménez con ella y que tuvo que llamar a su vecino para que le ayudase. "En momentos tan duros te das cuenta de lo buenas que pueden ser las personas", ha indicado.

    Una de las cosas que más le preocuparon desde un primer momento fue no encontrar a sus cuatro gatos. En ese momento, según ha explicado, comenzó a "ponerse en lo peor". Sin embargo, al final pudo ver que estaban todos sanos y salvos y que habían permanecido escondidos. "Me dio mucha pena ver lo asustados que se encontraban", ha confesado.

    Entre las cosas que se han llevado los ladrones, ha revelado que robaron todos los ahorros que tenía su hermano. "Cristian tiene ahí todo su dinero porque mi madre es quien se lo gestiona", ha explicado. Además, se llevaron el coche de Sofía Suescun. Un vehículo que han podido encontrar gracias al GPS que tiene instalado.

    sofía suescun molesta
    Telecinco

    Durante su relato, ha terminado muy molesta con María Patiño después de que la presentadora insinuase que tanto Sofía como su pareja daban demasiados detalles de su vida a través de las redes sociales. "Yo no voy a dejar de publicar mi vida por este tipo de personas. No voy a permitir que coarten mi libertad", ha explicado la novia de Kiko Jiménez. Además, ha insistido en que le "molesta mucho" que se le eche la culpa a ella de lo ocurrido por dar detalles de su vida privada en las redes sociales.

    Lo que sí ha confesado que ha hecho mal es no tener una alarma en su casa. "Esto es algo que ya hemos solucionado y ya hay hasta cámaras", ha indicado. Ahora, parece que ya está mucho más tranquila y no quiere dejar que esta situación haga que viva con miedo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada