Belén Esteban y Emma García protagonizan los momentos más tiernos que verás hoy

La colaboradora de 'Sálvame' y la presentadora de 'Viva la vida' han protagonizado un tierno y emotivo momento.


    Belén Esteban y Emma García tienen algo en común y no es que la de Paracuellos haya tomado ya la decisión de dejar 'Sálvame', como se ha planteado, y convertirse en la colaboradora estrella de 'Viva la vida', el programa de la periodista guipuzcoana. Aunque ni Emma ni Belén han tenido contacto durante el estado de alarma, que sepamos, ambas han vivido una situación muy similar: sus madres estaban a cientos de kilómetros de ellas. Y ya sabemos que 'madre no hay más que una' y lo unidas que están ambas a sus progenitoras.

    Acabado el confinamiento y estrenando nueva normalidad, después de tres meses, la colaboradora televisiva y la presentadora se han reencontrado con sus madres, protagonizando los momentos más tiernos que verás hoy.

    Belén, que ha vuelto al plató de 'Sálvame' entre lágrimas y broncas, ansiaba el abrazo con su madre como agua de mayo. La progenitora de la de Paracuellos ha viajado de Benidorm –donde vive– a Madrid para verla, y Belén ha compartido el instante en su Stories. "Mi madre", escribía junto a la preciosa imagen a la que también añadió música: la canción 'Madrecita María del Carmen', de Manolo Escobar (la que ya le dedicó en una de sus intervenciones en su sección de cocina). "Tengo a mi madre, Carmen, que tiene 76 años, vive en Benidorm y está sola aunque va mi hermano va a llevarle la comida", explicaba la colaboradora, entonces.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    belén esteban se reencuentra con su madre
    Instagram Stories

    Emma García ha hecho lo propio y ha compartido con todos sus seguidores su reencuentro con su "ama", Pilar. La presentadora ha viajado a su tierra para verla y con esta imagen ha dejado en shock a todos sus seguidores: ¡el parecido entre madre e hija es increíble!

    "¡Mi luz, mi guía, mi refugio... mi ama!", comentaba Emma junto a la foto en la que ambas aparecen de lo más sonrientes. Y es que la periodista no veía el momento de poder abrazarla. "Qué ganas", "en mi casa", "familia", "emocionada", escribía en forma de hashtag. Sus compañeros de Mediaset –Irene Rosales, Marisa Martín Blázquez, Rafa Mora, Nagore Robles, no han dudado en darle al Like– Esta última comentó junto a la preciosa foto: "Oh pero que amatxu más guapa! Qué verdad más grande! Ellas son vida! Muxus enormes".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada