Barneda acaba el primer día de grabación pasada por agua

La presentadora ha terminado el día pasada por agua, pero "feliz". Y a Nagore... ¡Le encanta!


    Mónica Naranjo dejó el listón bien alto como presentadora de 'La isla de las tentaciones' y, con permiso de Fani y Christofer, fue una las protagonistas de la primera temporada del programa. Pero Sandra Barneda está dispuesta a superarla en esta nueva edición y ya apunta maneras. A las románticas palabras que le dedicó su pareja, Nagore Robles, antes de que pusiera rumbo a República Dominicana, se suma ahora el piropazo con el que ha comentado la imagen que ha subido la presentadora desde el set de grabación.

    Siempre hay nervios en las primeras veces y no se suelen olvidar. Sandra Barneda no olvidará nunca su primer día de grabación de 'LIDLT' en Santo Domingo. "Así terminé el primer día de grabación. Empapa! pero Feliz! Gran equipo, perfectos compañeros para esta maravillosa aventura", comentaba la presentadora junto a una bonita imagen en la que aparece en un barco, con el pelo y la mitad de su vestido mojado, pero con una sonrisa de oreja a oreja.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La presentadora ha recibido más de trece mil Likes y otros tantos comentarios, entre los que destaca el de su novia. "Preciosa! Me encanta! Qué salvaje", escribe Nagore, que a falta de la compañía de Sandra vivirá unas bonitas vacaciones junto a Nash, el cachorro Jack Russell que adoptaron en enero de 2018. "Mi chico y yo estamos haciendo planes para nuestro verano juntos: amor, paciencia, descanso y diversión... Van a ser unas vacaciones muy especiales para ambos", comentaba la consejera de 'Mujeres y hombres y Viceversa' en sus redes en sus redes.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada