Isabel Jiménez será mamá por segunda vez

La periodista, que pasa unos días de vacaciones en su tierra, Almería, está embarazada de su segundo hijo.


    Isabel Jiménez vive uno de los momentos más felices de su vida y no sólo porque haya podido viajar a su tierra natal, Almería, tras la pandemia provocada por el COVId-19 para poder estar con su familia y disfrutar de unas merecidas vacaciones. También porque en unos meses, ella y su marido, el ingeniero Alejandro Cruz, ampliarán familia con el nacimiento de su segundo hijo.

    Según cuenta SEMANA, la presentadora de Informativos Telecinco está embarazada de su segundo hijo, y aunque no ha hecho pública la feliz noticia, sí habría compartido una ecografía de bebé con sus más allegados.

    Lo cierto es que a la periodista almeriense aún no se le nota nada la barriguita, como muestran estas fotos de sus vacaciones. Isabel luce cuerpazo con un original bikini con la parte superior cruzada y en un azul turquesa que resaltaba su bronceado.

    isabel jiménez, presentadora de informativos 
 telecinco, embarazada de su segundo hijo
    Gtres

    "Los que me conocen saben que no hay nada que me guste más que el verano en Almería. Y cada año martirizo a mis compañeros con una cuenta atrás que empieza un mes antes (sí, soy consciente de lo que eso significa). Pero disfruto tanto de las vacaciones como de ese mes en el que las ves acercarse! Este año ha sido muy distinto y no había ni ánimos ni ganas de hacer esa cuenta atrás tan larga", escribía la periodista antes de poner rumbo a su destino favorito.

    isabel jiménez, presentadora de informativos 
 telecinco, embarazada de su segundo hijo
    Gtres

    Isabel y Alejandro, que se casaron en 2009, se alojan en 'Villa singular', un hotel vacacional de lujo situado en San José, Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, y en este idílico entorno se les ha podido ver refrescándose en el mar, paseando con su hijo, Hugo, de 18 meses.

    isabel jiménez, presentadora de informativos 
 telecinco, embarazada de su segundo hijo
    Gtres

    También practicando paddle-surf, uno de los deportes de la presentadora.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada