Iván González culpa a Fani de su pesadilla

Iván González intenta dar una explicación a su sueño

iván la casa fuerte
Telecinco
  • Iván sueña que se casa con otra persona que no es Oriana
  • El concursante echa la culpa de esto a Fani

    El concursante de 'La casa fuerte', Ivan González, ha confesado a María Jesús el extraño sueño que ha tenido durante la noche. El novio de Oriana Marzoli ha reconocido que ha sido toda una "pesadilla" y tiene claro el motivo por el que ha ocurrido todo esto. Iván ha admitido que se ha despertado de un sobresalto a raíz de soñar que se casaba. "Ha sido un sueño horrible", ha confesado a su compañera de concurso. Parece que el concursante no tiene ninguna intención de pasar por el altar y el simple hecho de soñar con ello ya le asusta.

    iván pesadilla la casa fuerte
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Llegaba al altar pero la persona que estaba conmigo no era Oriana", ha contado a María Jesús. En ese momento, según ha seguido explicando, el miraba asustado a su alrededor y decía que no quería casarse porque estaba enamorado de Oriana. "Menos mal que era un sueño", ha reconocido.

    Para Iván, la culpable de todo esto es Fani. El concursante ha acusado a su compañera de estar "taladrándole la cabeza" todos los días con su boda. Según él, este es el motivo que a provocado que acabe soñando este tipo de cosas.

    iván y oriana la casa fuerte
    Telecinco

    De hecho, el novio de Oriana Marzoli ha confesado que su pareja también soñó que le dejaban un bebé para que lo cuidase. Otro hecho que también achaca a "lo pesados" que son Christian y Fani hablando de sus ganas de ser padres.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada