Emma García ¿Cómo se lleva con Toñi Moreno?

La presentadora de 'Viva la vida' ha confesado que pensaba que su sustituta al frente del programa sería otra persona...

  • La periodista se ha pronunciado sobre su sustituta para verano.
  • El puesto de Toñi Moreno en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' será ocupado por Jesús Vázquez.

    Hace unos días se confirmaba que Toñi Moreno volverá a ponerse al frente de 'Viva la vida' tras dejar su puesto en 'MyHyV'. La presentadora cogerá las riendas del programa de fin de semana para sustituir a Emma García en sus vacaciones de verano y la noticia no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a ella... Emma ha admitido que habría pensado como su sustituta de verano para 'Vida la vida' en Terelu Campos, pero desvela que su relación con Toñi es perfecta a pesar de los rumores que dicen lo contrario. Admite haber hablado con su compañera sobre su situación profesional y se alegra de que vuelva este verano: "Me alegro mucho porque le hace especial ilusión y tiene muchas ganas de trabajar porque, desgraciadamente, Mujeres y Hombres y Viceversa se ha visto afectado por la pandemia", ha declarado en Lecturas.

    "Hablamos mucho en su momento y lo hemos hecho ahora con la sustitución", asegura la presentadora, que ha querido dejar claro que no hay ningún tipo de conflicto entre ellas: "Siento decir que por mucho que nos enfrenten, no van a sacar nada".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La decisión de la productora ha sido volver a confiar en Toñi Moreno y estamos seguros de que será todo un acierto, y es que solo hay que echar un vistazo por redes sociales para comprobar que los seguidores del programa adoraban a la recién estrenada como mamá y están deseando volver a verla al frente de 'Viva la vida'. Sin duda, es una noticia muy positiva para ella en su año más especial, sin embargo, la presentadora no sabe aún qué será de su futuro laboral a partir de septiembre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada