Ferre, atendido por lo médicos tras sufrir un accidente durante la prueba

El ex superviviente se ha quedado sin aire durante la prueba de inmunidad.

ferre y cristina
Telecinco

    Las pruebas de inmunidad en 'La casa fuerte' no han parado de darnos sustos... Una de las que más ha sufrido haciendo los juegos ha sido Maite Galdeano. Y es que la madre de Sofía Suescun casi se ahoga en la piscina con un flotador, un incidente que hasta a la mismísima Nuria Marín le dejo atónita. No obstante, en esta ocasión, no ha sido la de Pamplona sino Ferre quien nos ha dado un susto de muerte. Y es que, durante la prueba que les daba el paso a la final, el ex superviviente y su novia han tenido que parar tras un incidente del andaluz.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La prueba, que consistía en arrastrar unas piedras que estaban inmersas en el agua dentro de la caja fuerte de los concursastes, es una de las más duras que se recuerdan en el reality. Tras tres minutos de juego, el de Lepe tuvo que parar porque le faltaba el aire. "¡Estoy muerto! Me falta el aire", dijo el ex superviviente. "Ferre, no te rindas. Coge aire y tómate un segundo", le animó Nuria, presentadora del concurso desde la villa.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A pesar de que intentaron retomar el juego, tras un minuto apoyado en el bordillo de la piscina, Ferre no podía seguir: "No puedo, no puedo. Me falta el aire". Tras este duro momento, el participante fue atendido por el médico. "Sal de la piscina, tómate tu tiempo. Viene el médico", le dijo Marín. "Ferre está bien, ha tenido como un vahído de la entrega del juego. Tranquilidad a la familia", tranquilizó la presentadora.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de La casa fuerte