Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Boris Izaguirre aclara si ficharía a Rocío Flores para 'Lazos de sangre'

El presentador, buen amigo de Rocío Carrasco, pasó por el festival de televisión de Vitoria para recoger un premio y allí explicó quién le gustaría que acudiera al programa de TVE que presenta.

  • El presentador de 'Lazos de sangre' nos cuenta cómo está su amiga, Rocío Carrasco, tras las últimas polémicas que ha protagonizado.
  • El venezolano, que recogió un premio, también explicó cómo se encuentra Tamara Falcó tras la reciente muerte de su cuñado, Jaime Carvajal Hoyos.

    Boris Izaguirre ha pasado por Vitoria para recoger un premio. En la gala de clausura de la 12 edición del FesTVal 2020, el festival de televisión de Vitoria, el presentador de 'Lazos de sangre' recogió uno de los galardones Joan Ramón Mainat. "Es un premio muy importante porque sabes que por ejemplo que una actriz cuando le concedieron un Óscar, bautizó porque dijo: “me recuerda a mi tío Óscar” pues yo conocí a Joana, que es el nombre del premio que voy a recoger esta noche y me impacta muchísimo porque es el primer premio que recojo que conozco a la persona por la que se llama el premio. Me ha hecho un poco pensar que el recorrido ha sido extraordinario", explicó.

    El venezolano, que triunfa al frente de 'Lazos de sangre', explicó cómo está su amiga Tamara Falcó tras el reciente fallecimiento de Jaime, el marido de su hermana, Xandra Falcó. "Estamos todos tan en shock porque él era un persona muy deportista y es algo increíble. Pero yo creo que en estos momentos que suceden cosas tan peculiar y tan dura, todos tenemos que hacer un esfuerzo enorme en convertir todo eso en algo de aprendizaje y no quedarte detenido en lo abrumado", contó.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    boris izaguirre en el festival de televisión de vitoria
    Gtres

    Boris también habló de su buena amiga, Rocío Carrasco, y, en el vídeo de la parte superior, podrás ver sus palabras sobre la hija de Rocío Jurado. Además de hablar sobre las últimas polémicas que afectan a su amiga, el presentador aclara si le gustaría que Rocío Flores acudiera a 'Lazos de sangre'. ¡Dale al play!



    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada