Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Boris Izaguirre explica cómo se encuentra Tamara Falcó tras la muerte de su cuñado

El venezolano acudió a Vitoria a recoger un premio y fue preguntado por su amiga.

Boris Izaguirre acudió hace unos días a Vitoria donde se entregaron los premios Joan Ramón Mainat y que cada verano otorga el FesTVal. Estos premios reconocen desde los inicios de este festival la trayectoria profesional de quienes trabajan de alguna manera en la televisión.

Así, Boris era uno de los premiados de este año junto al actor Antonio Resines o la presentadora Eva González.

Allí habló de lo mucho que significa este premio para él y respondió a las preguntas de los periodistas antes de la entrega de premios. Como no podía ser de otra manera, el escritor y presentador de 'Lazos de sangre' fue preguntado por su querida amiga Tamara Falcó, a la que no dudó en calificar como una estrella. Y es que la hija de Isabel Preysler y nueva marquesa de Griñón está que no para. Además de su programa de cocina en La 1 de TVE, ahora se estrena como colaboradora de 'El Hormiguero'.

Además, él cree que si todavía existiera el TP de Oro no duraría en que antes o después habría que dárselo. El venezolano también comentó cómo se encuentra la familia de su amiga tras el inesperado fallecimiento del marido de Xandra Falcó, hermana de Tamara hace tan solo unos días.

Boris conocía a Jaime Carvajal Hoyos y durante su conversación con los medios dio muestras del dolor que sentía por su pérdida.

Si quieres saber cómo se encuentra Tamara tras este nuevo golpe que ha sufrido tras la muerte de su padre, no te pierdas el vídeo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo