- Mila Ximénez reconoce tener ahora “menos miedo” y estar “deseando que llegue la meta”.
- Mila ha querido dar las gracias a todos los que le apoyan enviando un mensaje por sus redes sociales.
- La colaboradora está muy arropada por sus amigos como Chelo García Cortés con quien salía a comer el pasado fin de semana.
Mila Ximénez continúa su lucha contra el cáncer de pulmón con muchas ganas de llegar “a la meta”. Desde que, hace menos de un mes, anunciara por teléfono en 'Sálvame' que le habían diagnosticado esta enfermedad, la colaboradora televisiva no ha parado de recibir muestras de apoyo y cariño de sus hermanos, amigos, compañeros y seguidores que le están haciendo más llevadero el tratamiento en el que se encuentra inmersa ahora mismo.
Para responder a todas esas personas que le mandan fuerza, Mila ha enviado un emotivo mensaje de agradecimiento donde, además, confiesa cómo se siente ahora y demuestra, una vez más, la actitud optimista y luchadora con la que se está enfrentando a este duro episodio de su vida.
“Un millón de gracias por vuestros mensajes. Me ayudan a mirar al frente con menos miedo, sintiendo que estáis muchos ahí, esperando que llegue a la meta. Gracias, de verdad!”, escribía una agradecida Mila Ximénez que, actualmente, lleva casi tres semanas de tratamiento en la clínica La Luz de Madrid. En todo momento, está acompañada de cerca por su hija Alba, que regresó hace unos días de Holanda, y por sus hermanos, como Concha que le acompañaba hace unos días al hospital.
El mensaje escrito en su perfil de Instagram acompaña a una ilustración donde se pueden leer dos frases que Mila parece haber adoptado como mantra para batallar con más ánimo y optimismo contra el cáncer al que tiene claro que piensa vencer, y así se lo prometió a su hija Alba. “Creo firmemente que casi todo es cuestión de actitud” y “no se trata de lo que ocurre sino de cómo lo afrontas” son las dos inspiradoras frases que ha compartido la ex de Manolo Santana.
Desde que el pasado 16 de junio anunciara que le habían diagnosticado cáncer de pulmón, Mila se ha mostrado en todo momento de lo más sincera. Desde el principio reconoció tener miedo ante la enfermedad, pero también dejó claro que iba el optimismo y la esperanza iban a ser sus mejores armas, junto a la quimioterapia, para vencer al cáncer. “Tengo miedo, pero voy a salir de esto. Este bicho no va poder conmigo”, afirmó.
Por eso ahora que está en plena lucha ha querido agradecer el apoyo que está recibiendo. Un ejemplo del cariño que está recibiendo es el respaldo del clan Campos. Terelu, amiga íntima de Mila, no la deja sola y le da sus consejos más valiosos como superviviente de cáncer.